La novia de Swae Lee deja al descubierto a Blac Chyna por hacerle sexo oral y no nos sorprende

La novia de Swae Lee, una mitad de Rae Sremmurd, gritó por redes sociales lo que hizo él y Blac Chyna por infieles.

Marliesia Ortiz no se aguantó nada, como lo hizo notorio DJ Akademiks en esta cap de una de sus historias donde se lee “te encanta chuparle la verga a los negros, ¿eh? @blacchyna pueden quedarse juntos @swaelee”.

Más allá de sus IG Stories, también le entró a los post tradicionales burlándose del trasero de Chyna y con el pie de foto “tal vez así le gustaré”.

https://www.instagram.com/p/BgAHgllg-Ek/?taken-by=marliesiaortiz

Swae respondió ambiguamente en su IG Stories “debí ahorrarme mis energías”.

Resulta bastante gracioso lo sincronizado de este escándalo con la sextape de la modelo, causante de que la Internet se burlara de las habilidades para hacer sexo oral de Chyna.

Chyna siempre está metida en estos dramas. Cuando Tyga la dejó (con todo e hijo) por Kylie Jenner, a los pocos días surgieron rumores de un romance entre la baby mother y Future junto a este candente video.

Apenas un mes después de “iniciar la relación”, se tatuó el seudónimo del rapero. En serio, lo hizo.

Elocuentemente, Future reveló tiempo después que nunca habían tenido una relación.

Luego, vino una de las controversias más grandes de la vida, su romance con Rob Kardashian. Muchos opinaban que era para vengarse de Kylie, pero los tórtolos parecían ir en serio. Se comprometieron y tuvieron una hija.

Todo parecía que iba bien con la excepción de que no era así. De la nada, Rob tuvo una especie de derretimiento emocional y dejó saber a todo el mundo que Chyna lo había engañado, que le había quitado dinero y un montón de atrocidades más. La cereza en el pastel fue las nudes de la mamá de su hijo que publicó en su Instagram para que todos vieran.

Lo mejor que salió de esta crisis fue la rima que inaugura el verso de Juicy J en el remix de No Limit, donde dice “quiebro a una perra como Chyna hizo con Rob”.

Lo último que supimos de la vida amorosa oficial de la stripper retirada es que estaba saliendo el rapero YBN Almighty Jay, un texano de 18 años. Vamos a ver cómo les va después de esta noticia.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.