El estreno de “Black Panther” romperá récords de venta en Estados Unidos

La próxima película de Marvel, Black Panther, se estrenará en los cines de Estados Unidos a mediados de febrero, y al parecer su éxito será increíble, ya que desde el lunes pasado, el film vendió más tickets de forma anticipada que cualquier otra película de la franquicia.

La película garantiza recaudar 100 millones de dólares en su fin de semana de apertura. De hecho, hay algunos servicios de seguimiento que dicen que podría recaudar más de 150 millones de dólares durante el primer fin de semana.

La primera vez que vimos a la Pantera Negra fue en Capitán América: Civil War, donde estuvo representado por Chadwick Boseman, el personaje de acción mostró mucho potencial y nos dejó con ganas de más.

Black Panther cuenta la historia del príncipe TChala, quien tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su país, una nación tecnológicamente avanzada en África, para asumir las riendas del reino. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, TChala debe volver a asumir la identidad de Black Panther para salvar a Wakanda, y al mundo de la destrucción.

Te dejamos el tráiler para que te adentres en el próximo estreno del mundo de Marvel:

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.