“Blah” de Mariah: La canción que todo hombre debería escuchar

No nos dejaremos engañar, El Nuevo Orden que quiere implantar Nely El Arma Secreta va más allá de lo musical. Le dio las riendas a Mariah, una joven y brillante gema en ascenso que debutó oficialmente en el roster de Artillery Music con el sencillo Blah.

La canción era necesaria. Si la artillería está preparada este será el paso definitivo que necesitaban las figuras femeninas para acabar con la idea de que son una categoría de la música latina y establecerse como artistas referentes ante la opinión pública.


Esfuerzos como Mi Cama de Karol G y No Me Acuerdo de Natti Natasha han hecho maravillas para poner contra las cuerdas al estigma de la mujer sumisa, manipulable y/o indefensa; el promocional de Mariah podría ser el derechazo que lo tire a la lona.


No se anda con rodeos, las primeras rimas que salen de su preciosa voz refleja lo cansada que está de hombres charlatanes que creen que palabras bonitas y dinero pueden forzar un “canje” que a fin de cuentas no necesita.

“Para que lo sepas, de primero me hubiera dado cuenta si tú fueras un caballero

No me impresionarás hablando de dinero, como si el amor se comprara en un cajero

Yo siempre pago mi cuenta, yo sola pago mi renta

No necesito a nadie que me ponga al día y mucho menos quiero de tu compañía”

https://www.instagram.com/p/Bj-o8w6AIrg/?taken-by=mariahangeliq


Continúa burlándose de falsos príncipes encantadores que quieren abrir puertas con un discurso superficial, ofertando sentimientos por sexo. Explica que “no da la talla” para compartir su vida con él, más por falta de integridad que por un sentido material.

“No me conoce y dice que me quiere, no me conoce y dice que me ama

Muy desde lejos se ve lo que quiere

Tú solamente andas buscando cama y no te sale nada por si acaso lo dudabas porque tú no das la talla”

https://www.instagram.com/p/BkYnxd0ggDm/?taken-by=mariahangeliq

 


La estocada final la acierta recordando que solo ella tiene control sobre su cuerpo, algo que las mujeres lamentablemente deben seguir aclarando.

“Yo soy la que elige quien yo quiero que me guaye”

https://www.instagram.com/p/Bkd1m0pAzEn/?taken-by=mariahangeliq


No tenemos la obsesión de Michael Jordan pero sí nos gusta apostar, en especial cuando vemos probabilidades favorables. Nuestro voto de confianza va con Mariah y Blah como la pieza que cambiará la visión de la mujer latina en la música.

La canción viene acompañada por un video dirigido por David Bohórquez… Ese nombre cada vez es más recurrente en clips importantes. Míralo a continuación.


Si quieres saber más de Mariah, lee esto.

Curiosidades sobre Mariah Angeliq, el “enigma” de Artillery Music

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.