Leyendo ahora:
La trilogía “Blueprint” de Jay-Z regresará a Apple Music

La trilogía “Blueprint” de Jay-Z regresará a Apple Music

Nadar contra la corriente es, en primera instancia, retador. Sin embargo, con el paso del tiempo y de los hechos, el desgaste indiscutiblemente llega. Y eso fue lo que pasó en la contienda Jay-Z vs. Apple Music.

Hoy, los fans de Hova pueden estar muy felices, porque cada disco de la trilogía Blueprint ya está disponible en la tienda de música oficial de Apple. Y todo ocurre cuando hace aproximadamente un año atrás el mismo intérprete había privado a muchos de sus fanáticos de su material en plataformas digitales como Spotify, Google Play, Rhapsody y Amazon, tan solo para apoyar el lanzamiento de Tidal como servicio.

Recordemos que, además, su esposa Beyoncé también recurrió a la misma estrategia para ganar “exclusividad” sobre su trabajo, pero los resultados no fueron los mejores. Múltiples fans de ambos hicieron eco a nivel mundial de su descontento, y tal parece que hoy todo dio frutos, o que al menos está empezando a darlos.

Por otro lado, aún se desconoce qué ocurrirá con el resto de las producciones de Jay-Z, pero por lo pronto es un gran avance contar con la trilogía entera de Blueprint en un espacio tan importante como el creado por Apple.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Cuatro momentos en los que los hijos de Bob Marley hicieron reggaetón


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.