Leyendo ahora:
Ella es Brittany Renner, la chica que odia a Colin Kaepernick y a Lil Uzi Vert

Ella es Brittany Renner, la chica que odia a Colin Kaepernick y a Lil Uzi Vert

Brittany Renner es un libro abierto. Hace un par de meses aseguró que ha tenido sexo con 24 hombres, de los cuales 11 son atletas y cinco están en la industria del entretenimiento. Agregó que atravesó una infección vaginal porque tuvo sexo con tres de esos deportistas en una semana y ninguno usó condón. Si eso te sorprendió, espera a que leas lo que pasó con Colin Kaepernick.

En el 2014, antes de que Kaepernick fuera la pesadilla de la NFL y los racistas, era otro jugador de fútbol americano común que aparecía en tabloides por controversias amorosas. Brittany publicó una foto de “Kap” en Instagram y escribió “embarazada de @kaepernick7“.

Esto fue después de meses de reportes de un supuesto amorío entre ambos, así que los blogs de chismes enloquecieron. Cuando la noticia explotó, Renner borró la publicación, subió la misma foto y cambió el texto a “perfección @kaepernick7”. Colin respondió indirectamente, diciendo que su himno personal ahora sería la canción “Stop Lyin’” (“deja de mentir”) de Kevin Gates.

No solo Brittany es un libro abierto, también escribió y publicó recientemente un libro titulado Judge This Cover (“juzga esta portada”). Allí relató en tercera persona cómo fue la supuesta relación con Colin.

“Le dijo que tenía que pagar sus propios boletos en avión si quería verlo. La convenció de que esta era para probar sus verdaderas intenciones e interés, porque si lo quería por las razones correctas, ahorraría dinero para los vuelos.

Ella era su secreto mejor guardado, la escondía como una puta comunitaria mientras se quedaba por días con él, le arreglaba la cama y le daba besos en la frente antes de que se fuera a las prácticas.

Cuando llegó el momento de que su regreso a casa, le preguntó que cuándo lo vería otra vez. Le respondió ‘lo que quiero hacer y lo que voy a hacer son dos cosas distintas, eso es todo lo que diré’. De ahí en adelante todo fue en picada.”


La sinopsis oficial del libro detalla que “es el relato de siete hombres y siete lecciones, todo basado en eventos verdaderos”. Los nombres reales de los sujetos fueron cambiados por asuntos legales, pero según algunos medios, estos son los significados.

  • Evan: Bandera en la jugada (Colin Kaepernick).
  • Leon: Almas enlazadas con un pájaro cantor (Trey Songz).
  • Frank: Uno y listo (Drake)
  • Ivan: Usa tu cabeza (Tyga).
  • Solomon: Mala praxis (Chris Brown).
  • Hector: Bailando con el diablo (Lil Uzi Vert).
  • Seth: Hallando a Oz (Casey Therriault).

Si quieres leer sobre los otros, tendrás que comprar el libro, pero ya sabemos algunas de las cosas que dice Brit’ de Lil Uzi y su problemática relación.


Subió un post a IG con el texto “Capítulo siete: ‘Me Tragué a tus Hijos Dos Veces Antes del Mediodía, a Eso le Llamo un Desayuno de Campeones'”.

El post es una captura de una aparente conversación por FaceTime con Uzi acompañado por un audio de Brittany en el que dice que le dio muchas oportunidades para que tuviera sexo con ella a pesar de que la ignoraba.

“Te he dado tantas oportunidades aunque me humillaste públicamente una vez tras otra, a sabiendas de que te habías chingado a esa perra, a la otra y quién sabe a cuántas más.”


Renner no se guarda nada y no le interesa la percepción pública, ¿crees que alguno de sus ex se arrepiente de compartir momentos preciados con ella?

View this post on Instagram

The glow is gratitude 🤭

A post shared by Brittany Renner (@bundleofbrittany) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.