Kanye West estrenó el primer single de su próximo disco: “Brothers”

El 2019 no podía seguir avanzando sin darnos noticias de Kanye West, de índole musical. Por suerte, hoy ya las tenemos, porque el polémico rapero soltó el sencillo Brothers. 

El track formará parte de la nueva placa discográfica de Kanye, Yandhi, y es una colaboración junto a Charlie Wilson. Asimismo, también será parte del soundtrack oficial de la serie BET Tales, ya que la pieza apareció en el estreno de la segunda temporada del show.

Brothers de Kanye West fue producida por Irv “Gotti” Lorenzo y Seven, al igual que el resto del álbum que pronto escucharemos. “Producir este nuevo disco con mi socio de producción Seven y trabajar con Kanye para una canción exclusiva para la serie Tales ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera en música y televisión”, dijo Irv.

“Lo hice para mi cultura Hip-Hop, porque quería darles a los fanáticos algo para escuchar y disfrutar, además de disfrutar visualmente, y Brothers, la canción junto con este estreno mundial de televisión es precisamente ese momento”.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Los cantantes ‘Fitness’ que se roban miradas y suspiros


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.