Una gira de ensueño tuvo un final de pesadilla para Bryant Myers. Ayer aterrizó en Puerto Rico luego de un tour exitoso en Europa y cuando regresaba a casa en su camioneta BMW junto a su madre, fue secuestrado por alrededor de cuatro sujetos con rifles en la zona de Carolina.

Por suerte una llamada alertó a la policía y persiguieron a los secuestradores hasta producirse un tiroteo.

Myers logró escapar de la camioneta con laceraciones en sus rodillas, informó Metro. Su mamá había sido abandonada ilesa unos momentos antes. No imaginamos lo desesperante que fue para ambos, considerando que Bryant ama con locura a su madre, tanto que tiene su nombre tatuado y vive con ella.

Más temprano, “La Oscuridad” había celebrado su gira por Europa con un emotivo e inspirado post en Instagram.

“Jamas pensé estar en esos lugares tan lejos, un mes recorriendo todas esas tarimas y cantando”.

View this post on Instagram

Nunca pares de soñar y hacer el bien en la vida que al final Dios premia a los suyos . Hay momentos de tormenta pero luego viene la calma y eso NO lo cambia nadie 🤔. He aprendido a luchar y preguntarme por que pasan las cosas pero hay un propósito para TODO en la vida y llegar a PR y ver este video digo " Myers " mira hasta donde ha llegado tu musica a EUROPA woww . Jamas pensé estar en esos lugares tan lejos y mas 1 mes recorriendo todas esas tarimas y cantando 🎤 mis temas y ver como miles de fanáticos cantaban hasta temas que yo ni me acuerdo 😂😂😂 es algo que solo tengo que darle gracias a Dios , Mis Fanáticos , equipo de trabajo y mi equipo de manejo 🦈. Vamos por mas y ya de pie que empiezo todos los preparativos del lanzamiento de La Oscuridad y mi tema #Momentos . Mucha musica , Muchos Proyectos cabrones se vienen . Att BRYANT MYERS 🕷

A post shared by Bryant Myers (@bryanttmyers) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.