“No se lo deseo a nadie”: Bryant Myers habló de su secuestro

Bryant Myers está en medio de una gira de medios para promocionar el lanzamiento de La Oscuridad, su álbum debut. Aparte de temas relacionados al disco, una de las preguntas recurrentes en las entrevistas indagan el secuestro que sufrió hace unas semanas. En su visita al show Primer Impacto, Bryant recordó que fue una experiencia muy negativa.

“No puedo dar tantos detalles, fue algo bien malo, no se lo deseo a nadie, pero esto está en investigación (…) Todo bien gracias a Dios, enfocado en mi disco, trabajando, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado a mi corta edad”


Myers fue secuestrado en Puerto Rico a principios de junio cuando regresó de un tour por Europa. De acuerdo al diario Primera Hora, Bryant estaba hablando con unos amigos frente a la cancha ubicada al lado de la residencia de su mamá cuando llegaron cuatro individuos en una camioneta blanca, dos armados con rifles y los otros con pistolas. Uno de ellos disparó al aire, le pidió las llaves de la camioneta BMW y lo subió contra su voluntad.

Cuando su mamá se percata de lo que estaba ocurriendo les exigió a los delincuentes que también se la llevaran, por eso uno de los secuestradores manejó con ella como pasajera. Los policías municipales de inmediato iniciaron la persecución de los dos vehículos.

Surgió un intercambio de disparos y los ocupantes de la camioneta blanca, mientras intentaban escapar, impactaron en retroceso una de las patrullas, en ese momento Bryant abrió la puerta y se lanzó al pavimento sufriendo laceraciones en las rodillas.

Se presentó con las heridas en el festival Soulfrito, entrando en silla de ruedas y cojeando durante toda la presentación.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.