El motivo por el que Bryant Myers le dijo “sinvergüenza” a Anonimus

Esta es la historia de dos primos ficticios que ahora son enemigos. Los conocemos como Bryant Myers Anonimus, las voces originales de Esclava que se conocieron porque Anonimus era esposo de la prima de Bryant. Myers acusó en sus Instagram Stories al ex de su prima de ser “caripelao”, es decir un sinvergüenza o descarado.

Según el autor de La Oscuridad, Anonimus se aprovechó de su familia viviendo en el apartamento de su esposa y fingiendo que la camioneta de ella era suya sin aportar nada al hogar.

Desmintió que los eventos que consiguió al inicio de su carrera fueran gracias a Anonimus, en cambio empezaron a ser contratados cuando Esclava se hizo popular. Lo acusó de ser un “oportunista” porque pedía dinero a su nombre cuando trabajaban juntos y se lo ocultaba. Finalmente, aclaró que él mismo escribió el coro de Esclava.


 

¿Qué activo la furia de “Bryantcito”?

La semana pasada Anonimus dio una entrevista sobre su ausencia de la nueva versión de Esclava. Una de las declaraciones más impactantes fue que él escribió el coro de la versión original para reemplazar uno de Myers que no le parecía bueno. Aseguró que movió todas sus conexiones para promover el tema y que con el tiempo Bryant le fue desleal y que le faltó el respeto como hombre.

Ambos participaron en el concierto de El Alfa donde celebró 10 años de trayectoria musical. Desde allí Anonimus subió un IG Stories en el que escribió “pa’ tú mirar mal a alguien tienes que por lo menos aguantar dos catarros y tú no aguantas ni una brisa, mamón, procura mirar así en un sitio que no sea el concierto del bro”, probablemente haciendo referencia a la estatura de Bryant.

El último avance de este conflicto es que Anonimus publicó un mensaje anunciando una transmisión de Instagram Live para “aclarar par de cosas con datos”. Bryant prometió no volverlo a mencionar sin importar lo que diga.

https://www.instagram.com/p/BnT2TH1hi9f/?taken-by=anonimusworld

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.