Brytiago se une a Yandel en el remix de “Explícale”

Explícale contagió a todo el público en el momento que salió junto a  Yandel y Bad Bunny, pero no todo quedo ahí. Desde el pasado mes Yandel ha hecho anuncios de los próximos artistas que colaborarán junto a él en el remix, por como va la lista parece que se acercará a Sola Remix, o eso busca lograr. Aunque muchos afirman que ninguna canción del 2018 superará a “real hasta la muerte baby”.

Te contamos que el puertorriqueño confirmó en sus redes sociales que Cosculluela, Noriel y Brytiago serán los cantantes elegidos para acompañarlo en el remix de Explícale. En la versión original, Yandel superó la cifra de 152 millones de reproducciones.

Asimismo, Yandel también anunció que muy pronto estará haciendo el lanzamiento de este remix. Con las palabras “En camino”, escritas en su cuenta de Instagram, el músico puso los pelos de punta a sus más de 7 millones de seguidores en dicha red social.

A su vez, el intérprete puertorriqueño mostró un adelanto de este junte de gigantes en sus redes sociales. Explícale forma parte del álbum Update de Yandel, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de septiembre del año pasado.

Este fue el primer material discográfico que lanzó el boricua luego de anunciar su separación con su compañero de dueto, Wisin. Sin embargo, el dúo anunció a finales de enero su reencuentro. Este incluirá una gira mundial durante todo el 2018 y una nueva producción discográfica.

Las colaboraciones más destacables que podemos encontrar en Update son las de J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Maluma, entre otros.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.