¿Quieres sentirte mal por reírte? Lee las burlas contra 40, el productor de Drake

Como reseñamos, Pusha T aseguró que el productor de confianza y amigo cercano de DrakeNoah “40” Shebib fue la “fuga de información” por la que se enteró del hijo oculto de “Drizzy”, el plato fuerte del diss The Story of Adidon. Según “Push”, la info llegó a través de una mujer con la que Shebib habla a diario durante horas.

Ahora está ocurriendo una especie de déjà vu en las redes. Desde el fin de semana miles se unieron para atacar a Kanye West porque Drake lo volvió a culpar de suministrar la información de su hijo a Pusha. Lo mismo está ocurriendo contra 40 en forma de burlas.

La mayoría de las críticas van en tono de bromas insensibles relacionadas a la esclerosis múltiple que sufre Shebib y que degenerará su cuerpo, lo confinará a una silla de ruedas y causará su muerte.

Ninguna es más para salvar que la “curiosidad” planteada por este tuitero: lo “gracioso” que es darse cuenta que el título de una vieja canción de Pusha TCrutches Crosses Caskets (“muletas, cruces/traiciones, ataúdes”) puede usarse como un ataque a 40.


“Dicen que así fue como atraparon a 40.”


“Así será la próxima vez que Drake vea a 40.”


“Yo sabía que 40 estaba planeando algo contra Drake desde que lo hizo grabar Ratchet Happy Birthday y lo incluyó en Scorpion. Solo digo que hay evidencia.”

https://twitter.com/big_business_/status/1052602875036065793


Drake: “Que se joda Pusha T y que se joda Kanye por contarle sobre mi hijo.”

40: “Qué loco eso.”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.