“Buyaka” es el tema nuevo de Guaynaa que no sacarás de tu cabeza

Tal vez ya sea momento de dejar ir Rebota, como puede que tal vez no. Pero lo que sí es un hecho es que Guaynaa está de regreso con un tema más para su repertorio.

Buyaka forma parte de los tantos estrenos musicales de este viernes, y cayó de forma muy puntual junto a su videoclip en todas las plataformas de streaming a partir de la medianoche.

En ella, como ya es costumbre para este aparente “Niño Bonito” del género, las rimas alocadas hacen complot con una pista rápida y explosiva que te deja con ganas de más, aunque la única forma de conseguirlo sea dándole repeat al tema. Sin embargo, son más de dos minutos de puros golpes de energía, cosa que marca cierta distancia de todo lo que ya hemos escuchado de él.

Por otro lado, el videoclip de Buyaka también rompe el molde, porque en lugar de exponer a las mejores modelos femeninas y cuerpos -cosa que es lo común-, lo hace con hombres musculosos y aceitados, haciendo que el material -a pesar de su grado de parodia- capte la atención de otros grupos.

Finalmente, como spoiler les decimos que el legendario “mamarre, mamarre” tiene presencia en algún punto del tema, lo cual nos recuerda que sin importar cuántos temas saque Guaynaa, todo lo que está pasando con su carrera tiene que ver con esa frase.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.