Lo mejor de C-Kan en República Dominicana incluyendo su porro fallido

Recapitulamos lo mejor de la visita de C-Kan a República Dominicana gracias a su entrevista en el programa radial de Alofoke Radio Show. La razón principal de su viaje a la isla fue la grabación del video de su próximo sencillo, un track con mucha influencia de reggae que contara con la colaboración de Mozart La ParaHicieron tomas en Gualey, la tercera localidad dominicana con más homicidios al año.

El supuesto preview de la canción está rondando desde enero por una publicación en Facebook del “Perro de la Cancha”. Escúchalo y descubre los mejores anuncios y momentos de C-Kan en tierra dominicana abajo, incluyendo anuncios de colaboraciones importantes y un porro fallido.

https://www.youtube.com/watch?v=UHB85xUcSLw


Futuras colaboraciones

Colaboraciones con dominicanos: Sumado a la canción con Mozart, informó que viene una con Químico UltraMega, expresó que estuvo en el estudio disfrutando del sonido de Shelow Shaq y que se convirtió en fan de Melymel como artista y persona.

Colaboraciones con puertorriqueños: Agregó que AJ El Kallejero preparó una canción para él y Farruko llamada Mariachi y que quedó en conversaciones un tema con Yandel.

Colaboraciones con gringos: Destacó que grabó un track con Xzibit y que recientemente conversó con B-Real de Cypress Hill para finiquitar un proyecto en conjunto.


El rap mexicano y el porro frustrado

Sobre el rap mexicano: Admitió que México está exportando más talento que nunca pero la escena está “dañada” porque predomina la actitud de que si haces dinero con la música y no rapeas en bombo y caja sobre drogas, calle y pandilla, “ya eres un vendido”. Elogió el talento de AczinoHadriánAlemánMC Davo y Gera MX.

Datos graciosos: Se compró un libro llamado Refranero Dominicano para entender lo que decían “porque ustedes hablan de una manera que yo me vuelvo loco con lo que dicen”. En medio de la entrevista intentó prender un porro y tuvieron que bajarle la mano.


C-Kan regresó ayer a México y está listo para cerrar su gira El Mundo Es Tuyo en el Auditorio Blackberry de Ciudad de México el viernes seis de octubre.

https://www.instagram.com/p/BoabPfQn_bAM9HyexmMAOeJ2ev7elB4kmdUa600/?taken-by=ckan98

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.