Leyendo ahora:
Él es C.R.O, el argentino que apareció agarrándole las nalgas a Cazzu

Él es C.R.O, el argentino que apareció agarrándole las nalgas a Cazzu

Los rumores de romance entre Cazzu C.R.O surgieron en julio, cuando él publicó en sus Instagram Stories un video donde aparecía bailando con ella y supuestamente diciéndole “amor”.

Un par de meses después, la llama sigue ardiendo entre los tórtolos. La emperatriz emo del trap argentino subió a sus IG Stories un clip donde aparece una mano con los mismos tatuajes de C.R.O agarrándole las nalgas.


La prueba del amor estuvo ahí para el que quisiera buscarla. En el Tumblr de Cazzu hay una foto del 22 de agosto donde sale ella compartiendo la cama con un chico que se tapa el rostro pero no los tatuajes ¡Y adivinen quién es!

La publicación está acompañada por la fecha “14-08-2018” y el nombre del Tumblr es “Catorce”. Estamos a pocos días de que se cumpla el primer mes de lo que sea que signifique ese día, probablemente el inicio de un noviazgo.

https://trampabitch.tumblr.com/post/177275354510/140818


Lo de C.R.O y su crew Bardero$ “no es música, es droga”. Puede medirse con sus contemporáneos DukiNeo Pistea Paulo Londra sin perder un paso. El 2018 ha sido el mejor año de su carrera solista hasta ahora pues Beso Amargo6 AM y su colaboración con Duki (Fvck Luv) recaudaron millones de reproducciones. La temática de sus canciones giran en torno a romances fallidos, fugaces o relaciones destinadas al fracaso.


Es como una heladería de flows, tiene de todos los sabores. Armonías fresa para la audiencia pop, rap de limón para hacerte arrugar la cara con rimas potentes. El año pasado lanzó un freestyle que dejó ver su habilidad para narrar una historia, describiendo cada elemento de la escena para hacernos testigos presenciales en menos de dos minutos.

“Me despierto un poco transpirado y con temor, entre drogas y botellas buscando el encendedor, la fe ciega y una media de cada color, me matan tus ojeras o me mata este calor”


Al menos en visiones artísticas, son la pareja ideal. Nos encanta verlos felices y nuestra alegría llegaría a las nubes si recibimos una colaboración. Cazzu y C.R.O podrían ser la power couple del trap argentino. Por este momento nos conformamos con este tierno intercambio en la sección de comentarios de él.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.