Leyendo ahora:
Examinamos la evolución del cabello de James Rodríguez

Examinamos la evolución del cabello de James Rodríguez

La carrera de James Rodríguez ha estado marcada por la cantidad de minutos que le dejan jugar en los clubes grandes, pero su poder de influencia se esparció por todos los mares tras ser el centro de atención en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Su cuenta de Instagram está entre las 50 más seguidas con 40.4 millones y ha sido imagen para Calvin Klein, Hublot, Marc Jacobs y otras grandes marcas. Gracias a la combinación de talento, carisma, atractivo y estilo su popularidad es enorme, lo que ha afectado su imagen.

Acompáñanos a examinar la evolución del cabello del colombiano, desde su inicio profesional como una joven promesa hasta la actualidad de figura global.


Inicios en Envigado

La mejor manera de describir el cabello del centrocampista durante sus primeros años profesionales es como una aleta de tiburón hecha de gel.

Fue el peinado predominante desde su debut profesional en Envigado al menos hasta el inicio de su etapa con el Real Madrid. ¡Hey! Si juegas con Cristiano Ronaldo, tu look tiene ser uno de los más frescos del mundo.


Jugando para Banfield


La promesa de la Sub-20


Era del Porto


Llegada a Mónaco


El centro de atención en Brasil 2014


Entrada al Madrid


El rubio de 2016

James se unió al club de las celebridades que tiñeron su pelo de rubio. A partir de este año, los tonalidades amarillas tomaron un papel protagónico sin desplazar al gel para el cabello.


El nuevo fichaje del Bayern


Inicio castaño de 2018


Durante la lesión del mundial de Rusia


Los mechones dorados llegaron para quedarse

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.