La avanzada del Funk Carioca en español continúa con: “Cadela”

Cadela

La avanzada del Funk Carioca en nuestro idioma no es cosa de juego, este ritmo es simplemente adictivo y nuestros exponentes tienen el flow necesario para hacer de las suyas en estos compases. Si bien resultaba un poco complicado lograrlo, los intentos de Tali tuvieron una excelente receptividad y este sonido es cada vez más abrazado por América y El Caribe.

Así es como recientemente se ha estrenado una rola que viene a sumarse a la listas de Funk Carioca mejor logrados en nuestro idioma y con todos los ingredientes para ser un éxito internacional: Cadela.

De la mano de Dyme y El High, una dupla de productores ya probada con tremendos éxitos, se viene esta rola a retumbar las bocinas con las voces de: Almighty, Nacho, Bryant Myers y MC Bin Laden desde Brasil dando el toque más puro y respaldando la avanzada que se han propuesto los muchachos sobre este ritmo.

Cadela es un funk carioca poderosamente pegajoso, musicalmente viene compuesto de las clásica percusión al ritmo carioca con una melodía de cuerdas que marca un sazón con mucho enganche.

https://www.instagram.com/p/BmehYM1gPia/?taken-by=almightytgc

Almighty parece el protagonista de la rola con dos versos pero nunca satura, al contrario, el flow del chamaco continúa brutal, juegos rítmicos, letra calle y un delivery bastante agresivo que le inyecta demasiado poder a la rola.

Nacho pone un coro exquisito, una suavidad que descarga un poco el hype de Almighty pero que lleva a un plano más relajado para dar paso al verso de Bryant Myers que imprime muy bien su estilo con una letra llena de referencias brasileras.

Pero el venezolano también escupe un verso y rapea a la perfección, juegos de flow que no tienen nada que envidiar a ningún MC, dejando colar entonaciones tras una letra bastante buena y pegajosa. MC Bin Laden es el local de esta cancha y su dominio es indiscutible, como un joga bonito del funk carioca, su verso es una ráfaga de enganche, con su parte la pista de baile corre riesgo de incendio.

Cadela tiene todo para ser una rola fija en todos los playlist que se reproduzcan en cualquier party, el ritmo en esta canción te envuelve de inmediato con sus tentáculos y no hay manera de soltarse y no repetirla. Un palo seguro de parte de esta combinación que sigue dando vida a la avanzada del Funk Carioca en español.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.