Leyendo ahora:
Recordamos la vez que J Balvin intentó hacer un mortal en la boda de Nicky Jam y falló

Recordamos la vez que J Balvin intentó hacer un mortal en la boda de Nicky Jam y falló

Nicky Jam sufrió un fugaz divorcio hace solo 18 meses, después de consolidar su matrimonio con Angélica Cruz, debido a diferencias irreconciliables. El intérprete de Cásate Conmigo, no tuvo un final feliz en su casamiento, por desgracia. Por otra parte, el día de su boda fue para recordar, no solamente por el momento tan feliz que vivió y quedó para la historia, o al menos para el siguiente año y medio, sino por las cosas que ocurrieron en la ceremonia.

Como era de esperarse, fue una preparación meticulosa, en la cual estuvo invitado incluso Vin Diesel. Además de familiares y su mejor amigo en la música, J Balvin. Comenzó la ceremonia, que pasó en pocas horas de ser una celebración religiosa típica a una alocada fiesta llena de celebridades.

View this post on Instagram

🙏 BUENAS VIBRACIONES 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


No obstante, las celebridades antes de ser famosos, son seres humanos. Y como era de esperarse, algunos de ellos se pasaron un poco de copas. Ahí entró en acción Balvin, quien en ese momento estaba pasando por su noveno cambio de color de cabello en el año.

En ese preciso instante, mientras sonaba una tonada patrocinada por Sean Paul, al famoso representante de la música latina se le ocurrió la mejor idea de la noche. Realizar un salto mortal hacia atrás, no encontrándose en su mejor estado mental y, peor aún, siendo apoyado por todos los presentes.

Lo que por poco terminó en tragedia, ya que su caída fue tan fuerte que causó temor en algunos. Pero, para suerte de todos, el cuello de Balvin no estaba roto como pensamos. Por lo cual, se levantó victorioso ayudado por un grupo de hombres calvos, entre risas y dolor. Un episodio, tan traumático como gracioso. Puedes juzgarlo tú mismo en el video que te dejamos a continuación.



Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.