“Cambio”, el nuevo promocional de Ozuna junto a Anuel AA

Mientras Nibiru, el próximo álbum de estudio de Ozuna, se prepara para salir a la venta el próximo 23 de agosto, Cambio, otro de sus sencillos promocionales, va preparándole el terreno.

Desde su presentación, Cambio se gana una oportunidad entre los fans del “Negrito Ojos Claros” y del género urbano en sí, al incluir a otro de los más grandes exponentes que hay en la actualidad: Anuel AA. Sin embargo, y aunque la dupla ya sea conocida por temas como el remix de Baila, Baila, Baila, en esta canción la sintonía es otra.

Las líricas agresivas o sugerentes del reggaetón y el trap se alejan por completo de Cambio, porque en ella Ozuna y Anuel se enfocan en cierto “humanismo” y exponen sus realidades y su evolución a través de los últimos años gracias a sus golpes de fama. Todo esto, además, con el fin de dejar un par de mensajes claros, por ejemplo: “cuando me muera nada me llevo”.

Pero eso no es todo lo que este sencillo promocional ofrece, ya que sus seis minutos de duración sirven para presentarnos, prácticamente, dos canciones en una. Sí, el primer tramo de Cambio es ese lleno de reflexión y líricas acordes a los falsos amigos, el interés, la fama y el dinero, por mencionar algunos tópicos.

El resto del tema, incluso con una pista más movida, nos regresa al mundo del reggaetón en caso de que la primera fase sea difícil de adjuntar a este par de artistas. Ahí la letra se olvida del cambio profesado, llevándonos a subir el volumen.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.