Todos los cambios de Nicki Minaj a lo largo de su carrera

Todos los artistas pasan por una evolución en su carrera, tanto en lo musical como en su imagen. A veces, los cambios no son tan drásticos, pero también podemos encontrar casos donde es inminente no ver el cambio. Nicki Minaj es una de estas artistas que en sus inicios tenía un concepto muy diferente al que podemos verle hoy en día.

Nicki siempre ha sido muy camaleónica en cuanto a su estilo, aún hoy sigue experimentando con nuevos estilos, pero ninguno se compara al gran cambio que ha tenido del 2010 en adelante. En un principio la cantante tenía un look extravagante y vanguardista, ahora podemos considerarla un icono de la moda por su estilo elegante y glamoroso.

En el inicio de su carrera, Nicki se ganó miles de críticas por sus aciertos y desaciertos para las alfombras rojas y presentaciones. Ella siempre ha sabido como llamar la atención y captar miradas, sin embargo, fue especialmente en sus inicios cuando dio más de qué hablar.

2010

El cabello era uno de los detalles con los que más jugaba esta artista, aún lo hace, pero no yéndose al extremo como en estos casos.


2011

En este año el estilo de Nicki pasó a ser mucho más conceptual. Era normal verla con el cabello en tonos caramelo, el rosado no podía faltar y sus atuendos siempre eran extravagantes, voluminosos y coloridos.

 


2012

Para el 2012 su estilismo fue cambiando un poco, pero aún seguía basándose en lo llamativo. Su look en los Grammys fue uno de los más criticados ese año.


2013

Este fue el año de la depuración de su estilo. Nicki comenzó a lucir un estilo más sobrio, el color negro ganó espacio en su guardarropas, su cabello se mantuvo largo y liso la mayor parte del tiempo y comenzó a lucir outfits con un corte más casual, pero sin dejar de marcar su silueta.


2014

Aquí llegó la elegancia. Nicki volvió a su cabello negro y destacaba por lucir estilizada y femenina en las alfombras rojas. Aunque muchas veces decepcionó por irse por opciones demasiado básicas y aburridas.


2015

Finalmente, este fue el año donde la cantante dio en el clavo con su estilo. Los looks aburridos quedaron atrás, Nicki consiguió verse elegante, sexy y atrevida, cosa que mantiene hasta hoy en día.


2016 – 2018

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.