Leyendo ahora:
El contrato de LeBron con los Lakers desplomó los precios de sus camisetas en los Cleveland Cavs

El contrato de LeBron con los Lakers desplomó los precios de sus camisetas en los Cleveland Cavs

La salida oficial de LeBron James de los Cleveland Cavaliers está en pleno proceso. Las camisas de “King James” quedaron fuera de la página principal de la tienda en línea de los Cavs y bajaron de precio absurdamente.

Ahora la más promocionada en cavaliersteamshop.com es la del rookie Collin Sexton con un precio de $110 dólares. Ese era el costo estándar de las camisas de LBJ, pero con su salida del roster Cleveland quiere deshacerse de todas antes de que aparezca en una cancha con el púrpura y amarillo de Los Ángeles Lakers.

De valer más de $100 dólares, las camisas de LeBron ahora cuestan entre $42 y $79 dólares. Para comparar, las jerseys de otros Cavs como JR SmithGeorge Hill Kevin Love se mantienen por encima de los 100.


La historia es totalmente distinta en Los Ángeles, la tierra que eligió James para jugar por los siguientes cuatro años. Los Lakers pusieron a la venta las nuevas camisas del “Rey” con un precio fijado de: ¡$200 dólares!


Contrato jugoso

De acuerdo a lo redactado por ESPNDwyane Wade explicó que la llegada de “Bron” a California “no tendría solo en cuenta el apartado deportivo de ver dónde podía conseguir un nuevo título de liga, sino que habría otros elementos como el familiar, el social e incluso el compromiso político con la comunidad”.

La cifra del contrato entre los Lakers y uno de los jugadores más importantes de su generación alcanza $154 millones por cuatro años.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.