Leyendo ahora:
Las camisetas más atractivas del mundial de Rusia 2018

Las camisetas más atractivas del mundial de Rusia 2018

El Mundial de Fútbol es una buena oportunidad de las marcas de elevar las ventas de las equipaciones de los países participantes al ser un evento televisado en todo el mundo donde juegan los mejores jugadores de cada país.

Como es normal, algunas equipaciones destacan sobre el resto, por lo que decidimos recopilarles una lista de nuestras favoritas para este próximo Mundial de Rusia 2018, que irían muy bien con el aestethic de la gente con buen gusto:

Japón (local)

Una hermosa camiseta color azul marino con puntos blancos que imitan la técnica de tejido artesanal Sashiko, una tradición de años en el país nipón.

Francia (local y visitante)

Si hay una selección que sabe cómo vestirse de lujo para el torneo de selecciones más importante, esa es Francia. El equipo galo tiene años presentando camisas de colección y 2018 no es la excepción, con dos diseños diferentes. El de local, contrasta varios tonos de azul a través de líneas, manteniendo el alma minimalista de sus últimos atuendos, mientras que el de visitante vuelve a ser blanco, con algunos detalles azules y rojo pálido, emulando a la bandera de Francia.

Alemania (local y visitante)

Los campeones defensores, a quienes muchos dan como favoritos, tienen dos diseños preciosos para Rusia 2018. Ambos son un homenaje a los usados por la selección germana en Italia 90 (donde ganaron la Copa). El de local, tiene un diseño de líneas entre negras y grises en el pecho, mientras que el de visitante es un poco más experimental, jugando con rombos entre distintos contrastes de verde.

México (local y visitante)

Los dos uniformes de El Tri para la Copa del Mundo están a la altura: La elección de un verde más oscuro y un diseño minimalista se acopla a una nueva etapa de la selección mexicana, cuyo estandarte resalta en el pecho en su camiseta de visitante sobre un fondo blanco.

España (local)

Aunque quizás no lo recuerden con mucho cariño los españoles, esta camiseta rinde tributo a la usada por La Furia Roja en el Mundial de USA ‘94, donde se truncaron sus sueños por aquel polémico codazo de Tassotti. Un diseño que lleva unos diamantes amarillos, azules y rojos, evocando “la velocidad, energía y el estilo de juego” de los campeones de Sudáfrica 2010.

Bélgica (local)

Recordando a la usada en la Eurocopa de 1984, Bélgica buscará mejorar su mejor posición histórica en el certamen (4to puesto en México ‘86), con una camiseta de local que juega con rombos en el pecho.

Argentina (local y visitante)

Ambos kits de Argentina resaltan por su belleza y simpleza. El de local, con sus rayas celestes un poco más opacas de lo normal, contrastan con el intimidante uniforme de visitante, completamente negro y con detalles celestes y blancos.

Portugal (visitante)

Si bien el kit vinotinto que demuestra la localía de los lusos figura entre lo más bonito de los mundiales, es su ropa de visitante la que siempre se roba el show. Este año, Cristiano Ronaldo buscará su ansiado mundial con un kit de visitante completamente blanco, que deja de lado las rayas rojas y verdes de años pasados y las sustituye con pequeñas estrellas verdes, asimilando a los puntos de una brújula. El Nike rojo y el escudo terminan de dar sobriedad a la camiseta.

Croacia (local)

Desde 1998, estamos enamorados de todos los kits de la selección balcánica. Ese diseño ajedrezado en blanco y rojo levanta pasiones y el de este año no decepciona, distorsionando los bordes de los cuadros para lograr un lindo efecto.

Polonia (local y visitante)

Ambos kits de la selección cuya estrella es Robert Lewandowski presentan un contraste de tonos dentro de una misma paleta de colores, a pesar del diseño minimalista que ofrece Nike para esta cita mundialista.

Nigeria (local)

La camiseta de local del conjunto africano está inspirada por la primera selección de Nigeria en clasificar a una Copa de Mundo, por allá en 1994. Por ende, su diseño es bastante retro, pero adaptado a las tendencias y cortes actuales.

Inglaterra (visitante)

Con su equipo, Inglaterra tiene permiso de soñar. Con su kit de visitante, busca conseguirlo. Se trata de una camiseta sencilla, minimalista y que rinde tributo a la legendaria Inglaterra de 1966, que se llevó el Mundial en su propio feudo.

Colombia (visitante)

James, Falcao y los suyos usarán una camiseta azul eléctrico con detalles naranja en su kit de visitante, siendo una de las más diferentes al historial de camisetas del conjunto cafetero.

Corea del Sur (local y visitante)

Sencilla, pero muy estética. La camiseta local del conjunto asiático presenta un diseño minimalista donde resalta su escudo en blanco y negro sobre el rojo pálido de la tela. La de visitante, opta por un diseño que emula la bandera del país.

Brasil (visitante)

Si bien la “canarinha” es una tradición de todos los mundiales, el kit alternativo del Pentacampeón se roba todas las miradas. Un eléctrico azul emula el usado en los mundiales de 1994 y 2002, donde Brasil sumó sus últimas dos estrellas.

Australia (local y visitante)

La selección oceánica tiene dos camisetas hermosas para su nueva cita mundialista. La de local ostenta su usual amarillo con unos detalles en verde en las mangas, mientras que la de visitante juega con un verde oscuro con detalles fosforescentes.

Suecia (visitante)

Sin Zlatan Ibrahimovic, pero con un plantel joven, comprometido y bien vestido. El atuendo de visitante de Suecia se cimenta sobre un azul eléctrico con rayas unos tonos más oscuras, además del usual sello de Adidas de sus tres rayas, esta vez de color amarillo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.