Curiosidades del álbum “Los Campeones del Pueblo” de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel oficializaron su regreso con el décimo álbum de su carrera como dúo, Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”. Es el desenlace del año que marcó el regreso triunfal de “W&Y”. El título no es en vano, “Los Líderes” están entre los artistas más queridos por el público latino.

Cerraron el 2018 rompiendo el récord de actuaciones en el afamado Choliseo de Puerto Rico. Según los medios, al menos 312 mil personas asistieron a las ocho funciones.

No solo se bañan en el amor de la gente pues cada uno de los shows tuvo una lista de invitados digna de un Salón de la Fama. De Ricky MartinCarlos Vives Luis Fonsi Bad BunnyResidente Daddy Yankee, no hubo nadie que le dijera que no al “Dúo de la Historia”.

 

A continuación te presentaremos algunas curiosidades de Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”. Si ya lo escuchaste, cuéntanos qué te pareció y cómo lo comparas con sus proyectos previos en un comentario.


Es la primera vez que colaboran con Miky Woodz


Bad Bunny y Maluma nunca antes habían grabado con “W&Y”, únicamente colaboraciones con Wisin o con Yandel


La canción Dame Algo tiene dos referencias a Los Vengadores

Wisin grita en el primer coro que es “el Thor de los motores” y  Bad Bunny rapea al final de su verso, “ten cuidao’ donde pones la mano, que la mía tiene poderes, flow Thanos”.


La palabra “perrear” es mencionada 18 veces en todo el disco y”reggaetón” en nueve ocasiones (ocho en Reggaetón en lo Oscuro)


Yandel reveló que decidieron agregarle The Big Leagues (“las grandes ligas”) al título porque ninguno de sus álbumes de estudio anteriores tienen nombres en inglés

Reconoció la existencia de Mi Vida… My Life (2003), pero explicó que el concepto de ese proyecto era “distinto” porque solo contuvo tres canciones inéditas en un tracklist de 25 temas.

 


Quiero Más, la canción del álbum Aura de Ozuna con Wisin y Yandel, originalmente pertenecía al tracklist de Los Campeones del Pueblo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.