El canal de YouTube que te hará drenar la rabia con Hip-hop

¿Estás molesto con la vida? La terapia para drenar toda la rabia está en el canal de YouTube de RppÉ, una capsula de hip-hop resentido que te hará sentir acompañado en tu ira.

Original de Venezuela, une a varios talentos del subterráneo que lanzan barras sobre bombo y caja. El canal tiene más de 40 videos, los últimos nueve son parte del proyecto Teeb Wailers: Vol. I que transmite el desprecio, incertidumbre y frustración por la crisis que atraviesa el país.

Lejos de la corriente de trap y dancehall que le están inyectando al rap mainstream, RppÉ tomó el camino de samplear jazz, acordes de guitarra, pianos, NY State of Mind de Nas, diálogo de Fight Club, clásicos de hip-hop venezolano y otras selecciones que hacen de base para críticas y análisis de la sociedad. Disfruta y déjate llevar con Teeb Wailers a continuación y date un paseo por los otros videos del canal.

“Demagogos manipulan al proletario, maldito populismo te grita ‘viva el barrio’, bonita forma pa’ justificar el precario concepto participativo en favor de algunos varios”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.