Las 3 mejores canciones que nos dejó Kevin Fret, el primer trapero gay

Kevin Fret fue asesinado de forma brutal la madrugada de este 10 de enero. El primer trapero abiertamente gay que tuvo Puerto Rico, y quizás, Latinoamérica, había incidido en varias polémicas el pasado año. Involucrándose en riñas sociales con artistas como Anuel AA y Arcángel, e incluso en peleas físicas que lo llevaron a la cárcel. Sin embargo, ninguno de estos problemas fue tan grave como para vaticinar un hecho tan violento.

Kevin vivió una vida sin complejos o vergüenza de su preferencia sexual. Siendo un ejemplo para aquellos que se ocultan, temiendo represalias. Antes de irse, nos dejó algunos videos en su canal oficial, que incluyen sus tres canciones más conocidas. En las que demostró tener barras y rimas bastante duras. Por ende, te mostramos las tres canciones de Fret, que seguirán con nosotros aunque pase el tiempo.


Soy Así

Soy Así, busca afrontar las críticas y el odio, estableciendo su forma de ser. Además de hacer un fronteo tal como los mayores exponentes del trap puertorriqueño, pero yendo a su propio terreno.



Diferente – ft. Mike Duran

Su canción más famosa. Junto a Mike Duran, enaltecía sus diferencias y no solo en el aspecto que todos creerían. El tema va más allá de sus diferencias sexuales, es de pensamiento y actos para con el género en general.


Me Compré Un Full Remix

Remix en solitario del tema de Ñengo Flow. Tendencia que se popularizó hace algunos meses y que Kevin no dejó pasar como oportunidad para mostrar sus barras. Ganándose el respeto de un público que a priori pudo juzgarlo por su apariencia.


 


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.