Leyendo ahora:
Las mejores canciones de Legarda, el artista que murió por una bala perdida

Las mejores canciones de Legarda, el artista que murió por una bala perdida

Fabio Legarda, o simplemente llamado Legarda, era un cantante y youtuber colombiano que fue asesinado por una bala perdida.

Fabio, de 30 años, fue víctima de las circunstancias. Los hechos exactos de su trágica muerte fueron detallados en el sitio web de Caracol y extraídos de las declaraciones del secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

A la 1:20 p.m. del 7 de febrero, dos delincuentes intentaron robar a un hombre que iba manejando. El hombre trabajador en una empresa de seguridad al verse en riesgo, disparó con su arma de dotación.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Logró herir de muerte a uno de los delincuentes, pero lamentablemente Legarda iba pasando en su carro por el sector y una de las balas impactó su cabeza. Murió a las 5:15 p.m. por “daño ceberal severo”. El lugar equivocado en el momento equivocado.

Sus fans, colegas y colombianos consternados se unieron en luto. MalumaJ BalvinJuanesKarol G y otros famosos paisas enviaron sus condolencias. Una de las más afectada es la influencer Luisa Fernanda W, novia de Legarda.

“Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz viviendo tu sueño”

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on


El “sueño” al que se refiere es a la carrera musical que Legarda fortaleció durante el pasado par de años. Seis de los últimos ocho videos que Fabio subió antes de su muerte superaron el millón de views.

Su canción titular más famosa en vida fue Otra Vez con más de 20 millones, una colaboración con Itzza PrimeraDejota 2021Ryan Roy y su novia Luisa Fernanda. También acompañó a la perúana Leslie Shaw en Volverte a Ver, la cual alcanzó 24 millones de visualizaciones.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


A tan solo horas de su muerte, el equipo del colombiano celebró su vida y honró su memoria de la manera en la que él hubiese querido: estrenando música.

Lanzaron Nutella, un track urbano de confianza exuberante. En la descripción del video escribieron una variación de la frase de Cipariso popularizada por Canserbero: “no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”. Legarda le dedicó varias rimas a Luisa.

“Chantillí, no quiero a Karol G ni Becky G, lo mío es W duro, está dura en el gym, Juego Olímpicos – Beijing, combinamos como el Yang y el Yin, podemos hacer un team, mi queen”


A continuación te dejamos las mejores canciones que nos dejó Legarda según nuestro criterio. En cada una se escucha la voz y el flow de chico lindo rompecorazones que alternaba entre canto y rapeo.

Si Fabio dejó más música grabada, estamos ansioso por escuchar los lanzamientos póstumos. Rest in Power (RIP), parce.

“No contesto a la primera, pero ves mis stories y me caes donde sea”


“Necesito tu amor en mi vida”


“Yo también me he sentido culpable, es inevitable, pero ya es historia”


“El fuego no se apaga, démosle Ctrl + Z”


“Tus besos son como un hechizo, tu cuerpo es el paraíso”


“Y como somos seres humanos, tal vez mañana tú y yo nos dejamos, si mi mano llega a soltar tu mano: conserva lo bueno, desecha lo malo”


“Y si nos desconectamos del mundo, esta noche tienes toda mi atención, y si nos desconectamos del mundo, esta noche estamos en Modo Avión”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.