Leyendo ahora:
Canciones de Nach que debe escuchar Ñejo para admirarlo

Canciones de Nach que debe escuchar Ñejo para admirarlo

Ñejo se tomó el tiempo de escuchar Rap Bruto de Residente con Nach y llegó a una conclusión, “Calle 13 le mete pero el Nach Scratch ese… Voy a buscar un par de cancioncitas viejas porque en verdad, en verdad lo veo como que medio flojón, no sé, voy a chequear”.

“El Broky” aclaró que no quería ofender a Nach ni a sus fans, solo que en esa canción específica le pareció que su rap estuvo “flojo”.

Decidimos ayudarlo en su búsqueda de “cancioncitas viejas” del español para hacerlo cambiar de parecer ya que no disfrutó un verso que contiene rimas como “no hay sustituto si escupo ocho minutos de absoluto rap bruto, no me inmuto si no sueno en radios, yo sueno en barrios, mis hombres le echan huevos, mis hembras le echan ovarios”.


El Hombre que Siempre Estuvo Allí

“Nuestro encuentro llevó a otro, la amistad surgió temprano, quedamos algunas tardes de aquel cálido verano. Entre cafés y tertulias me habló de su esposa e hijas, las describía, sonreía y besaba su sortija. Dijo que con la edad de Jesucristo en la cruz sintió disipar su vista pero jamas su inquietud.”

https://open.spotify.com/track/0DzhC1z9bkoYtMCt31xd2F


Manifiesto

“Salto y me escabullo, huyo entre la masa anónima, esos que se traga su orgullo para después cobrar la nómina.”


El Cuenta Cuentos

“Traigo la esencia de aquel que siempre responde, consiste en revelar dónde se besa el cielo y el mar, desvelar dónde la oscura verdad se esconde, vente a mi lado vamos en busca de El Dorado.”


Urbanología

“Todos buscamos a tientas sitios donde el miedo duerma porque todo se reduce a nuestro miedo a sufrir. Todos buscamos un dios, un más allá, una vida eterna, porque todo se reduce a nuestro miedo a morir.”


Efectos Vocales

“Amargas caras largas arrastran la maldad. Andarás a rastras, pagarás caras las cagadas, las carcajadas sabrán saladas.”

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.