Canciones que no recomendamos escuchar cuando estés en pleno despecho

Todos hemos pasado alguna vez por un mal de amor. Es un hecho que cada quien busca su propia manera de superar esta etapa. Hay quienes prefieren ocupar su mente en actividades que los mantengan distraídos, mientras que hay otros -un poco más masoquistas- que parecieran torturarse a sí mismos con cosas que solo les traen recuerdos nostálgicos.

La música, sin duda, es uno de los métodos terapéuticos de más fácil acceso y muy efectivo. ¿Pero qué pasa en el despecho? Sí, cuando estamos tristes optamos por poner música aún más triste… ¡Mal hecho! Lo mejor es conseguir algo que pueda calmarnos y no empeorar nuestro estado. El detalle es que no solo por elegir un género diferente al pop o las baladas tendrás tu playlist resuelto.

El mal de amor es algo tan universal que conseguirás canciones para ponerte a llorar en cualquier género. En el caso de la música latina pasa esto. Puede que Ozuna y Wisin te engañen con el ritmo en Quisiera Alejarme, pero si estás en pleno despecho no dudamos en que puedes terminar dándote golpes de pecho mientras coreas: “Sé que me hará daño, por eso voy a olvidarte”.

QUISIERA ALEJARME🔥🔥🔥#AURA

Una publicación compartida de Ozuna (@ozunapr) el

Y ni hablemos de Me niego a perderte, sin importar que canten -igualmente- de Wisin y Ozuna, este tema te dejará por el suelo si te acaban de cortar. Aunque siendo una canción originalmente de Reik no podríamos esperar algo menos cortavenas.

No podemos negar que cada una de estas producciones son realmente unos temazos. Pero, si te comienzas a sentir demasiado identificado con la letra lo mejor es que presiones el botón de ‘next’, será por el bien de tu salud mental.

Entre otros temas destacados también podemos hablar de Marinero de Maluma. ¿Has visto el videoclip de esta canción? Pues, podrías acabar igual de afectado que el cantante en este video si terminas oyendo esta canción con unos tragos en la cabeza y con mal de amores.

Desde Piso 21 y Paulo Londra hasta Bad Bunny, no te dejes engañar por estos nombres ni por los ritmos. Aunque puede sonar muy alegre cantar a todo pulmón: “Volverá como la primera vez” si no te encuentras en un buen momento esto se cancela. Acá te dejamos todos los temas que debes evitar en el despecho:

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.