Canciones que los raperos se arrepienten de hacer

Esta se suponía que sería una playlist, pero los raperos quieren enterrar tanto estas canciones que se arrepienten de hacer y no todas están en Spotify.

Jay Z se siente avergonzado de ser el hombre detrás de Big Pimpin’. Considera que solo un animal puede escribir esas rimas. Reflexiona y no puede creer que haya sacado una canción así.

“Sabes que las abuso, follo, amo y las dejo porque no necesito a esas malditas”.

Si Rick Ross pudiera viajar en el tiempo y le dieran la opción de borrar su foto con el uniforme de oficial de prisión o su verso en U.O.E.N.O., hoy 50 Cent lo seguiría llamando “oficial Ricky”. Una ofensiva rima le costó un patrocinio millonario con Reebok y el repudio de muchos:

“Le puse una molly en su champaña, ni siquiera lo sabe”.

J. Cole ha tenido una carrera bastante exitosa sin la necesidad de que su jefe, Jay Z colabore con él. Todo casi se fue por el drenaje en el 2013 con Jodeci Freestyle cuando insultó a los autistas. La magnitud de las críticas hicieron que Cole y Drake (que compartía el tema) se disculparan.

“Yo soy artístico, ustedes negros son autistas, retrasados”.

Tyler The Creator Odd Future eran un grupo de salvajes cuando la fama llegó. Estaban en una especia de misión vengativa contra el mundo en la que no pretendían tomar rehenes, iban directo a la carnicería. En el hit de Tyler en solitario, Yonkers (2011) arremetió iracundo contra B.o.B. Bruno Mars. Tyler se disculpó con Bruno en el 2015.

“Estrellaré ese puto avión en el que ese negro maricón de B.o.B. viaja y apuñalaré a Bruno Mars en su maldito esófago”.

Muchos se quejan porque Migos no rapea sobre otra cosa que no sean sus Patek Phillippe o el “hielo” de sus cadenas, pero ¿Quién puede culparlos? No les va bien cuando se salen de su zona de comfort. Si quieren pregúntenle a Offset que tuvo que pedir disculpas de manera desmedidas por una rima que lanzó en Boss Life de YFN Lucci donde despreciaba a los queers.

“El anillo de mi meñique es claro como cristal, gasté $40 mil en un jet privado, $60 mil solitario, no puedo pasar el rato con los queers”.

 Que Dios bendiga y cuide a Soulja Boy, algo está mal con él. Constantemente toma malas decisiones pero pocas son peores como cuando en el 2011 rapeó contra los soldados en el país más alocado y apasionado por el ejército en todo el mundo. Trató de disculparse pero el daño ya estaba hecho. Si para ese entonces todavía hubiese tenido carrera, se tendría que haber despedido de la fama; por suerte, no era así.

“Que se joda el FBI y que se jodan todas las tropas del ejército, ¿peleando por qué? Perra, defiéndete como un hombre”.

Estas historias reafirman que debemos pensar dos… O mejor tres veces antes de tomar una decisión. No importa el dinero o la fama, no podrás enterrar tus errores.

O quizá eres como Soulja Boy y no tienes nada que perder.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.