Leyendo ahora:
Te traemos las mejores canciones de trap inspiradas por deportistas

Te traemos las mejores canciones de trap inspiradas por deportistas

Tomar personajes y hacerlos canción es algo común en la música y no se excluye algún género, sin embargo el trap tomó para sí esta tendencia y muchísimos artistas han creado rolas con el nombre de Pablo Escobar o el Chapo, por ejemplo.

No se trata de narrar la historia del personaje, sino de involucrarlo en el mundo de la trampa, fusionar la historia real con el formato del trap, inyectarle competencia y hacerle justicia a la magnitud del sujeto en cuestión con una rola bien poderosa. El grupo A.M.G ejemplifica excelentemente este estilo con Go hard like Vladimir Putin, un trap súper pesado y pegajoso, un sonido áspero que se combina muy bien con la estética que pretenden presentar bajo el nombre del presidente ruso.

Cualquier personaje en el mundo puede hacerse canción, pero los trappers han decidido inspirarse también en la grandeza de los mejores del deporte para crear rolas durísimas. Por eso hoy te traemos las trampas más poderosas que han sido inspiradas por deportistas:

 

 

Messi -´Neo Pistea

Desde Argentina con su #ModoDiablo el Neo Pistea ataca con Messi, una trampa bien estridente, llena de autotune y flow, perfecta para pasar los 3:22 que dura flexeando sin parar.

“Gol de caño, ya lo pasé, sombrero arriba, ya van 3, botín de oro jugada del mes”

 

 

Motta – Sander Wazz feat Ecko

“Fumando con Thiago Motta” canta esta conexión de España con Argentina, una rola llena de excelentes versos y referencias al fútbol.

“Thiago Motta, asistencia y Cavani anota”

 

 

Mayweather – Guariboa feat Farruko

Guariboa desde Republica Dominicana en complicidad con Farruko se inspiran en el campeón mundial y magnate del boxeo para bajar con el flow Mayweather. Un trap que combina muy bien el estilo de las dos islas y que seguro te hará dabear hasta el final.

 

 

José Altuve – Cpro

Desde Venezuela, Cpro se lanza con esta trampa dedicada al campeón de la serie mundial José Altuve, el pequeño gigante con unos números astronómicos que le hacen honor al nombre de su equipo.

“340 como Jose Altuve, lidero la liga y mi promedio sube”

 

 

 

Maradona – Young Eiby

El peruano se zumba al ataque con este coro que reza “Mi rifle es como Maradona”, una trampa clásica y callejera con mucho gancho a través de ese estribillo perfecto para que todo se prenda en fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=4mpohkFGgFY

 

 

Falcao – Liro King

Esta no es técnicamente una trampa, pero se trata de una afrotrap o trapbow, una fusión del ritmo dembow con elementos trap que Liro King logró a la perfección en esta rola. Falcao es una mezcla de flow caribeño con el estilo más callejero, ideal para todos esos amantes del ritmo.

 

 

Paolo Guerrero – Garcia Pa

“Quisieron bloquearme porque soy Guerrero” esta rola es un himno para el delantero ídolo de la tierra inca, versos y flow bien pesados que se dejan colar muy fácil. Inmediatamente la reproduzcas estarás cantando el coro sin darte cuenta.

“Pero soy mundial como Guerrero”

 

Paulo Dybala – Mateo El Lobo

Un rola inspirada en “La Joya” Paulo Dybala de parte de Mateo El Lobo desde Argentina, trap con un ritmo del más pesado pero cargado con el increíble flow de Mateo para darle un enganche inmediato.

 

 

Pogba – La Vendééé

Con esta también nos desviamos un poco del ritmo pero no podíamos dejarla pasar, Pogba es otro afrotrap con un ritmo venenoso y viral. La rola inspirada en el prodigio francés mezcla el trap con el dembow y elementos del EDM europeo para darle un toque eurocaribeño demasiado contagioso.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.