Leyendo ahora:
Seis canciones viejas que Post Malone grabó muchísimo antes de la fama

Seis canciones viejas que Post Malone grabó muchísimo antes de la fama

Post Malone, a pesar del intenso odio en su contra, fue el segundo artista más escuchado en Spotify en el 2018. El tejano de 23 años es tan popular que su colección de Crocs se agotó en menos de 10 minutos.

Encontrar algo inédito relacionado a él es casi imposible, por eso nos sentimos honrados de poder presentarte seis canciones que grabó muchísimo antes de la fama.

El descubrimiento lo hizo un usuario de Reddit que probablemente dio con el tesoro porque están en el perfil de alguien que se hace llamar Austin Richard, el nombre real de “Posty”.

La colección de tracks aficionados no es especial solo por ser de la época “Pre Malone”, absolutamente todos son producciones acústicas de country o rock indie.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


En aquel entonces, que calculamos que tenía 16 o 17 años, su vibrato estaba descontrolado y faltaba pulir su voz, pero el potencial se notaba. Como dijo un hater en Reddit, “esto es como descubrir los dibujos que un asesino en serie hizo en su niñez; las señales siempre estuvieron ahí, pero nadie las identificó lo suficientemente temprano para prevenir el daño futuro”. Ouch.

Nosotros preferimos que seas tú quien dé el veredicto sobre la música de Post Malone antes de la fama. Dinos en un comentario qué te parecieron los seis temas.

https://soundcloud.com/austin-richard/silent-night-mp3-1

https://soundcloud.com/austin-richard/stairs-strangers-mp3-1

https://soundcloud.com/austin-richard/war-cheif-big-sky

https://soundcloud.com/austin-richard/golden-floors

https://soundcloud.com/austin-richard/sell

https://soundcloud.com/austin-richard/borkowski

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.