Leyendo ahora:
Canelo Álvarez quiere la revancha contra Floyd Mayweather

Canelo Álvarez quiere la revancha contra Floyd Mayweather

Canelo Álvarez firma acuerdo y quiere ir contra Mayweather

En las últimas horas nos enteramos que Canelo Álvarez firmó con DAZN el acuerdo más grande en la historia del deporte, por 365 millones de dólares. El contrato promete un total de 11 peleas en los próximos cinco años, y el actual campeón de peso mediano quiere que uno de esos combates sea la revancha contra Floyd Mayweather.

Recordemos que ya Canelo Álvarez y Floyd Mayweather se midieron en el ring de boxeo, en el año 2013. El combate fue en Las Vegas y se apodó como “The One”, ‘Money’ ganó el combate por decisión de los jueces y se llevó 41.5 millones de dólares. Ahora, el mexicano declaró a TMZ Sports que está dispuesto a la revancha.

“Floyd quiere continuar lastimando el boxeo con peleas que no tienen sentido, y no le da al boxeo la credibilidad que se merece.

Si él quiere regresar, le pido que me observe para dar una gran pelea a los fanáticos.

Hay que hacer la segunda pelea, es muy importante. Tenemos algo pendiente, así que hay que hacerla.”

Canelo se refiere a que Floyd solo busca peleas “de entretenimiento sin credibilidad”, como la que tuvo contra McGregor y la que se rumorea contra Khabib. Ciertamente una posible pelea Álvarez-Mayweather tendría bastante atractivo y es lo que está buscando el servicio de transmisión DAZN con el contrato que firmó con el campeón.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.