Leyendo ahora:
Canserbero, Residente y Nach: La colaboración que nunca veremos

Canserbero, Residente y Nach: La colaboración que nunca veremos

Canserbero está pronto a cumplir cuatro años de haber partido de este mundo. Un trágico 20 de enero, nos arrebataron a una leyenda del rap latino. Al ver a Residente rindiendo homenaje recientemente, no podemos evitar preguntarnos, ¿cuántas colaboraciones legendarias nos perdimos?

Algunos, jamás pudieron imaginar que el venezolano llegaría tan lejos. Y aunque vimos algunos de los mejores juntes del rap, nos quedamos cortos. Desde aquellas canciones con Lil Supa, hasta sus colaboraciones más raras, como con Mala Rodríguez, son apreciadas hoy día.

Pero, de forma más directa, entendemos que nos perdimos dos grandes proyectos. Residente y Nach. Quienes además de ser unidos por la pasión de rapear, los une la admiración por Tyrone. Ambos en distintas ocasiones ofrecieron declaraciones sobre el aclamado rapero. Dejando en claro su respeto y las ganas que quedaron de una colaboración.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Nach

La poesía de Nach, unida a la profundidad de Canserbero, es algo que siempre quisimos ver. El español habló sobre la importancia de Can para el hip-hop hispano. Declarando que debíamos rendir homenaje constantemente a tan importante exponente. Manifestando su disposición a hacer un tema incluso después de su muerte.


Residente

Desde el video de Rap Bruto y el enfrentamiento con NK Profeta, ocurrieron diversas manifestaciones de respeto por parte de Residente hacia el rap venezolano. Sobre todo hacia Canserbero. Diciendo incluso que habló con sus hermanas, y con Kpu, su productor. Quienes le hicieron entender, que ambos se respetaban mutuamente, y que de estar vivo, lo más probable es que hubiesen hecho un tema o un disco juntos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.