Estos son los cantantes latinos que se pronunciaron contra Aleks Syntek, mira por qué

Aleks Syntek es como la Velda González de estos tiempos, aquella señora que a inicios de la década del 2000 empezó una cruzada en pro de la censura del reggaetón. El señor Syntenk ya ha atravesado varios episodios de desprecio público hacia esta música que le ha ayudado a obtener algunas portadas y tráfico en la red porque todos los chamacos ponen en google su nombre para enterarse quién es este sujeto, que pestañea 15 veces por segundo y que dedica su vida cuando no está hablando mal de la música latina.

La última vez dijo que la música de Bad Bunny era la que escuchabas cuando ibas a secuestrar a alguien o cometer cualquier delito. Buscar relaciones entre actividades y música es un absurdo como una catedral, tomando en cuenta que la música de Syntek inspira a pedirle que guarde silencio y al parecer hasta ahora nadie lo ha hecho, como hasta el momento no hemos conocido un caso de secuestro en el que encuentren al victimario escuchando al conejo malo.

El asunto es que esta vez Aleks Syntek a.k.a Velda González se encontraba desayunando en el aeropuerto cuando de pronto un reggaetón salvaje empezó a sonar y escandalizó al único tipo que no se pone caliente cuando escucha este perreo, de modo que fue a desahogarse en su Instagram con este mensaje:

 

La diferencia de esta vez con la anterior es que los representantes de la música que no le gusta a Syntek no se quedaron callados y recordando los tiempos callejeros se unió todo el corillo para dejársela caer pesada al señor de los teclados, así respondió De La Ghetto en la misma publicación de Syntek:

Pero la lírica de Jowell estuvo más pesada:

Es básicamente lo que todos le decían a la señora que en 2002 quiso aplicarle la censura al perreo, pero el asunto continua y Randy como intérprete de la canción que ofendió e interrumpió el desayuno del sujeto también le dejó caer sus palabras:

https://www.instagram.com/p/BjA8w6ylxzr/?taken-by=randynotagram

Jory plantea una teoría acerca de lo que necesita Aleks:

 

Pero papi Arca fue quien zumbó más fuerte, haciéndole saber a Syntek que conocía su música y que incluso era su seguidor pero no iba a permitir que le siguiera tirando basura al género y de verdad si se tratara de una tiradera esto fuese un K.O:

Mi verdad: yo soy bien fanatico de este tipo! Si lo soy!!! Pero CABRON!!! Q es lo q te duele tanto?? Créeme q se muy bien de tu trayectoria y la respeto tremendo compositor y artista!! Te la doy!! Pero CABRON!! Suelta nuestro género ya!! Cual es el odio??? Sabes q a través de este género muchas familias viven un sueńo de VIDA!! Si un sueńo HDP!! La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad q fuéramos delincuentes!! Y no lo somos! Llevamos alegria al público y a nuestras familias!! Pagamos colegios,carreras universitarias,ayudamos a nuestras comunidades!! Te molesta q este género mediocre según tu! Venda más discos q el tuyo?? Suene más?? Graba con uno de nosotros entonces! Muchos colegas tuyos han usado nuestra plataforma para seguir estando vivos en esta música!! A lo mejor no me conoces! Yo a ti si!! Y todavía por tu gran talento te respeto! Eres buen artista pero por tus constantes ataques a nuestra Música y cultura puedo ver q es una basura de ser humano!

Mi nombre es @arcangel!! Y hablo por muchos colegas q te gusta menospreciar y me quito el nombre si muchos de nosotros no tenemos más dinero que tu!! Y cuidado!!! Que se q hay muchos personajes de nuestro país q opinan igual q tu!! Nos tiran la mala pero se han tenido q tragar toda la mierda q hablaron! Pues los reggaetoneros les han dado mucho de comer! Es más ya!! Conozco reggaetoneros q viven en casas de millones de dólares cantando la basura de música q tu dices! Conozco personas q nunca volverán a ser pobres gracias a esta música cuida tu tus finanzas para q luego no termines como muchos de tus colegas q para volver a aparecer en los charts han tenido q hacer reggaetón!! te quería taggear pero no te sigo ni me sé tu username !! Te trate bien verdad?? Porque si te digo dos o tres eres de los hombres q pone orden de protección!! Tu cara de mamao lo dice todo! Quien sabe si hasta maricon eres por debajo del agua!! Cuando estés con tu marido dile q te ponga LA OCASIÓN Pa q te rompan ese CU*** bien ROTO!! Con TRAP DE FONDO!!. Por favor los invito a seguir a este gran Músico latino y tremendo compositor!! Su musica es muy agradable y lo admito!! Pero q cosa que hasta mi hijo @austincitosantoss tiene ma seguidores que tu CABRON!!! Yo se q eso molesta !!! Lo sé!! mi gente síganlo a ver si esta misma noche hacemos que llegue a 200k por favor a toda la gente mediocre q escucha el reggaetón ayúdenlo !! Vamos a consumir más su música ,vamos a comprarle sus discos !! Porque APESAR de todo el CABRON es bueno de verdad! Digo buen artista,basura de ser humano! Síganlo y compren su música al igual q compran la nuestra!! Te ayude ahí ahhhh??? @syntekoficial has tu música sin escuchar la de nadie sino te gusta estás bien jodido pues hasta en el aeropuerto a las 10am te sale!! Mátate o vete para la Antártida a vivir y cuidado q a los pingüinos les gusta reggaetón también!!! MAMAMELO! Digo si te cabe en la boca!

https://www.instagram.com/p/Bi7tTkWAtNY/?taken-by=arcangel

Despues en sus historias puso un vídeo de Bad Bunny cantando en tarima junto a un niño con el mensaje:

“Alguien me enseńa un video de un pequeńo cantando la música de @syntekoficial ??? La cual sigo diciendo es excelente! Pero para los gustos los colores!! RESPETA como todo el tiempo se ha respetado tu música! Cada quien hace lo q quiera! O prefieres ver nińos en la calles vendiendo drogas?? Asaltando personas ??? Q hagan reggaetón creo q es mejor! Si te hubiera conocido hacen ańos atrás te mando a quitar hasta las medias pa q no seas CABRON! Date una vueltita por PR!! Por favor!! Quien sabe lo q te metes al cuerpo!! Las drogas q consumes quien sabe!! Pero todo ser humano tiene su lado oscuro !! No me quiero imaginar el tuyo! Se ve q tu eres de los de mancha la sabana de sangre cuando te ponen la pieza!!#fuckaleksyntek”

https://www.instagram.com/p/BjCsBHNA1Q6/?taken-by=jbalvin

J Balvin aunque luego borró su publicación pidió a todos sus colegas y seguidores que le enviaran cariño a Syntek porque lo más probable es que estuviese necesitado de un buen abrazo de grupo, como le dijo Residente Tempo. Los duros de la música latina salieron con toda la artillería en defensa del sonido que aman y es la base de sustento, así que dudamos que el señor Syntek quiera un nuevo round.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.