Leyendo ahora:
Cantantes que fingieron tener vidas de maleantes

Cantantes que fingieron tener vidas de maleantes

El género urbano se hizo conocido mundialmente gracias a su carácter violento. A partir de la creación del hip-hop, junto al esparcimiento de su corriente gangster, se masificó la tendencia de comportamientos rebeldes. Esto, gracias a la introducción al mundo comercial de la violencia que se estaba viviendo en las calles de Estados Unidos. Sobre todo de la que era víctima la raza negra.

En el año 1990 comenzó la era del reggaetón en Latinoamérica, en el cual se popularizó el estilo del malianteo. Hasta hoy día se mantiene como una de las más populares en esa variación de sonido. Así que para introducirse a la industria, muchos aspirantes optan por adoptar estas conductas en busca de un crecimiento o ascenso rápido.

Por ende, muchos de ellos tienden a fingir un pasado callejero o sus vivencias para poder obtener un puesto. Así que te mostramos algunos artistas norteamericanos y latinos que han fingido su pasado callejero.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Anuel AA

Anuel es hijo de un adinerado hombre de negocios, quien tuvo por largo tiempo un alto cargo en Sony Music. Por lo que además de facilidades en la música, el dinero no fue un problema. Incluso, llegó a declarar en su juicio, que sus letras violentas solo eran parte de su trabajo.


Bad Bunny

El cantante ha creado algunas grandes frases del malianteo, como “Si mi .40 fuera Versace, en la cara te hacemos una medusa”. Pero la verdad, es que Benito tuvo una infancia promedio y trabajaba en un supermercado.

View this post on Instagram

TaLeNtO dE BaRriiO 🔥

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Trippie Redd

Fue un chico normal y cursaba sus estudios de forma regular. Nada como lo ves en sus canciones.


6ix9ine

No podemos asegurar que Tekashi no tuvo una vida dura. Pero a pesar de su relación con la pandilla Bloods, no solía ser del barrio. Incluso, en sus inicios fue más un instagramer que un músico. Debido a su vestimenta llamativa, se hizo reconocido en Internet, y se convirtió en lo que es hoy día.


Lil Pump

Pump comenzó a hacerse viral por sus videos donde solía salir bastante high. Además de algunos otros disparando, o fotografías con armas de alto calibre. Sin embargo, su vida no fue tan complicada como lo hace ver en algunas ocasiones.

View this post on Instagram

I’m hungry Asf

A post shared by @ lilpump on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.