Mira quiénes son los cantantes más religiosos de la música latina

Aunque los artistas latinos tengan un aura callejera, muchos tratan de vivir alineados con el de arriba en cualquiera de sus nombres y presentaciones, en sus canciones dejan colar una que otra alabanza o hasta hacen rolas y discos religiosos sin dejar de andar como Baby Rasta, con una punto 40. Una vez Voltio escupió:

Son bichotes de cartón que por miedo a la calle, se tapan con la religión.

Porque según su perspectiva estos sujetos coqueteaban con la religión solo para tener algún salvoconductos que les evitara salir en posición horizontal de cualquier lío callejero. Cualquiera que sea la realidad sobre este asunto queda a tu juicio, así que hoy te traemos a esos artistas latinos que son exageradamente religiosos:

Tito “El Bambino”

Tito es un tipo que desde el 98 está diciendo “Dios te bendiga” en cada rola que lanzaba a dúo con Héctor o en solitario. El caso es que podía decirte que vas a ver que esta noche es de terror y acto seguido lanzar su grito de guerra enviándote una bendición. Incluso existe una teoría que sostiene que a este mundo se lo llevó quien lo trajo, justo cuando Tito dejó de decir “Dios te bendiga” en sus rolas.

Don Omar

“Cuando yo jalaba gatillo, Willian Omar era monaguillo”: El rey fue un entregado a la iglesia e incluso empezó a cantar en ella, sin embargo persiguió su sueño cantando perreo y aunque lo logró nunca dejó hacer referencias religiosas y manifestar sus creencias. En el disco King of Kings lanza una rola titulada Predica donde le da cuerda a su vena de pastor.

Daddy Yankee

Aunque El Jefe no parezca el tipo más creyente, según testimonio de Héctor fue él, la primera persona que le habló de Cristo y le despertó esa motivación para acercarse a la iglesia y ser la persona que es hoy.

Vico C

El filósofo empezó haciendo rap súper callejero, te decía que te daba un tiro porque era de la calle. Luego de sus problemas personales apareció en una faceta muy cristiana, haciendo canciones abiertamente religiosas, pero también traía rolas a ritmo de reggaetón sin referencias a Dios, de modo que no sea podía encasillar como un rapero cristiano. Canciones como CapicuYerba Mala son historias de la calle sin nada que ver con la fe cristiana, así que musicalmente podríamos decir que Vico entra en este grupo de artistas que son bastante religiosos.

Ozuna

Ozuna no es nada religioso en sus rolas, pero fuera de ella no pierde el chance de agradecer a Dios, recibiendo premios, en entrevistas, siempre admite que todo se lo debe al de arriba que le ha dado tanto en tan poco. Incluso ha compartido fotos en Instagram con el mensaje: “He recorrido el mundo y les puedo decir que nada ni nadie llena tu corazón como lo hace Dios”, así que el negrito de los ojos claros es otro de esos cantantes reserva del ejército de Dios.

Wisin

El sobreviviente es otro de los tipos más creyentes de nuestra música, es uno de los puntos que lo une en amistad ahora mismo con Héctor y hasta ha escrito canciones cristianas. Sin embargo, dice que no se atreve a cantarlas aún porque no se siente preparado ante Dios.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.