UFC 229: Las mejores frases del primer cara a cara de Khabib y McGregor

El seis de octubre, Khabib Nurmagomedov defenderá el título ligero contra Conor McGregor en UFC 229. Será el cierre de la rivalidad que escaló hace un par de meses cuando McGregor destrozó el bus en el que viajaba Khabib y su equipo. La primera confrontación cara a cara ya se dio en la rueda de prensa del evento y reunimos las mejores frases.

Khabib dijo que lo avergonzaría como Floyd Mayweather Jr. y lo juzgó por no respetar las MMA: “Soy el Floyd Mayweather de las Artes Marciales Mixtas (…) Tu viene aquí por dinero, solo por eso, yo estoy aquí para el legado. Regresa al box.”


 

Conor recordó que el ruso antes era su fan y le pedía camisas: “Este hombre solía ser un fanboy, compraba mis camisas, apoyaba la causa.”


 

El ruso invicto revivió la derrota por rendición de McGregor contra Nate Díaz: “Voy a volverlo humilde, ya sabemos que cada vez que se cansa, se rinde como gallina.”


 

Conor le aseguró que las cosas pudieron ser peores cuando destruyó el bus: “Si te hubieses bajado de ese bus, estarías muerto y yo en una celda.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.