Mientras se enfrían sus problemas, Farruko enciende la calle con “Carbon Sport”

En estos momentos la competencia a ritmo de trap es durísima, cada semana hay una nueva rola que reclama el trono con todas las credenciales necesarias: instrumentales brutales, flows pegajosos y letras que dentro de los valores del trap intentan distinguirse del resto.

Incluso podemos decir que estamos en la época dorada de la trampa después de varios años de asedio al mercado lograron conquistar y ahora están haciendo todo por llevar el sonido a otro nivel, y en ese se encuentra Farruko desde hace un buen rato.

Después de su episodio con la ley que aún se encuentra enfriándose, el Gangalee salió con más hambre que nunca y nos trae un junte poderoso con Farina dese Colombia, Quimico Ultra Mega desde Quisqueya y su protegido Lary Over, titulado Carbon Sport.

Se trata de un remix de Motor Sport de Migos, Nicky Minaj Cardi B y es una joya de la trampa en español, además de una muestra del talento latino que está cerca de las grandes ligas.

La rola empieza con Farru lanzando el coro al flow de la original, su verso alterna sus voces melódicas con rapeos mostrando esa capacidad que tiene para manejarse en cualquier rango rítmico. Le sigue la atracción principal de este show: Farina, la colombiana está probada desde el dancehall, pasando por el perreo y el rap, Hendrix junto a Wyclef Jam dio la señal de lo que la muchacha podía hacer sobre un ritmo de trap.

Su verso es una joya llena de punchlines y un flow callejero increíble, la pegada de sus líneas es brutal y podrías repetirla durante un buen rato sin aburrirte. Quimico Lary Over completan la alineación sin decepcionar, la rola nunca pierde ese toque pegajoso que te invita a dar repeat, el dominicano con su estilo agresivo le da mucho poder a la rola mientras que Lary contrasta con su estilo más relajado pero pesado.

El material se presentó en YouTube con un lyric video excelente, con la estética de un juego de video de carreras. Desde su estreno hace 5 días cuenta con 9 millones de visitas y contando. Carbon Sport es una de los mejores de trap que ha salido en lo que va de año, y aunque la competencia es dura tiene las credenciales para quedarse con el trono de la trampa latina.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.