Con “Girls Like You” Cardi B consiguió un récord femenino en Billboard

Con Girls Like You Cardi B consiguió ser la primera rapera en tener tres singles #1 en Billboard

Cardi B ha estado teniendo un año lleno de buenas noticias, se convirtió en una de las raperas más cotizadas, además de estar en pláticas para tener una presentación en el mediotiempo del Super Bowl y como te contamos ayer; su canción Girls Like You junto a Maroon 5 alcanzó el puesto #1 en la Billboards Hot 100 y con esto obtuvo un nuevo récord.

La primera canción de Cardi que alcanzó el #1 en la lista Billboard fue Bodak Yellow el año pasado, este año ‘CB’ logró repetir la posición con I Like It junto a J Balvin y Bad Bunny, y ahora con Girls Like You vuelve al #1. Con estas tres canciones ‘Bacardi’ consigue ser la primera rapera en tener tres singles que fueron #1 en listas, algo que a Nicki Minaj le desagradará.

Cardi no dudó en celebrar en Instagram (¿quién no lo haría?), y mediante un live que comenzó en su habitación en París con un “bounjour, perras” comentó que al principio su equipo de trabajo no estaba seguro de la participación de ‘CB’ en Girls Like You ya que creían que era demasiado pronto para que hiciera de nuevo una canción pop luego de estar en el remix de Finesse junto a Bruno Mars.

Sin embargo, ella se mantuvo firme y les aseguró que la canción sería un éxito y admitió que casi lloró la primera vez que escuchó el tema.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.