Las mayores y más vergonzosas polémicas de Cardi B

Cardi B fue galardonada en los premios Grammy. La artista de raíces latinas, se fue a casa con el trofeo al Mejor Álbum de Rap del Año, gracias a su disco Invasion of Privacy. En esta categoría, competía con diversos artistas cuyos álbumes habían representado un punto y aparte en la cultura. Swimming Pools, del fallecido Mac Miller; Daytona de Pusha TAstroworld de Travis Scott y Victory Lap de Nipsey Hussle.

Ganó ante la mirada expectante de sus fanáticos. De una forma inesperada con un disco que surtió mejores resultados de lo que se pensó en un principio. Convirtiéndose en la primera solista en acreditarse tal galardón. El odio de sus detractores no se hizo esperar. La furia de Cardi fue tanta, ante las críticas hacia su persona, que incluso eliminó su cuenta de Instagram.

La cantante ha pasado por diversas facetas en su carrera, por eso decidimos recordar cuáles han sido las mayores polémicas de Cardi B durante su carrera.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Acusada de agresión

El 15 de agosto, dos hermanas sufrieron agresiones violentas debido a un grupo de personas que se cree estaban bajo el mando de Cardi. Esto, a causa de la sospecha de que una de ellas mantenía una aventura con Offset.


Pelea con Nicky Minaj

En el evento NYFW, se suscitó una discusión entre las raperas. Terminando entre gritos, problemas de vestuario y zapatillas voladoras.

Aunque no es la primera vez que Cardi tiene problemas con los tacones. Podría ser pitcher en la MLB si lo quisiera.


Infidelidad de Offset

Fue ridiculizada por su esposo, quien la engañó con otra chica. Para luego, intentar solventarlo mediante apariciones públicas pidiendo perdón.


Polémica post-Grammy

Algunos creyeron que la también trapera no era merecedora del premio. Por lo cual ella decidió dejar las redes sociales y eliminar su cuenta de Instagram, no sin antes dejar su odio plasmado en un video.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.