Cardi B estrenó antes de tiempo su esperado sencillo “Money”

Cardi B nos sorprendió al estrenar su sencillo Money antes de lo previsto

Los éxitos de Cardi B no se detienen, su álbum Invasion Of Privacy acaba de ser certificado como doble platino por la RIAA y aún conserva el puesto número uno de las listas con Girls Like You junto a Maroon 5. Ahora, antes del tiempo previsto, estrenó su single Money que también huele a Billboard.

Como ya te contamos antes, Cardi B anunció Money luego de molestarse con TMZ, su fecha de estreno sería el jueves de esta semana pero por algún motivo se ha estrenado hoy, aunque no nos quejamos de eso. Como bien lo dice el título de la canción, Cardi habla de que prefiere un cheque con una buena cantidad de dinero antes que muchas otras cosas; como el sexo.

Money está producida por JWhiteDidIt, el mismo productor de Bodak Yellow; la primera canción de Cardi B en llegar al lugar número uno de Billboard Hot 100. JWhite habló al respecto y dijo: “He estado con ella varias veces en el estudio desde que alcanzó el éxito, pero está muy ocupada. Yo también estoy trabajando con otras personas y se me hace difícil. Gracias a Dios existe Internet y podemos enviarnos correos para terminar la canción”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.