Cardi B no consiguió que su “Okurrr” fuera una marca registrada

Desde que el mundo conoció a Cardi B escuchó salir de su boca, más allá de las líricas de sus canciones y algunas polémicas, la palabra (¿o sonido?) “Okurrr”. Este, de hecho, es su sello distinto, y por ello a principios de año comenzó el proceso necesario para registrar la palabra como suya.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de Cardi, porque la petición fue denegada. De acuerdo a las informaciones, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, encontró que la frase es “demasiado común” para que esté justificada como marca.

“-Okurrr- es un término, mensaje o expresión común que se usa ampliamente en una variedad de fuentes que simplemente transmite un concepto o sentimiento común, familiar y bien reconocido.”

Cardi hizo la solicitud presentando la palabra en sus diversas variantes, es decir, con una “r”, con dos y con tres, ya que veía el uso de la palabra como el toque perfecto a incluir en su próxima merch. Incluso, todo estaba listo para que el término figurara en camisetas, sombreros y zapatos.

Lo bueno de esta historia es que, sin importar que sea oficial o no, Cardi B es la persona a la cual todos relacionamos cuando leemos o escuchamos “Okurrr”, así que en realidad no salió perdiendo.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.