Cardi B está en pláticas para presentarse en el próximo Super Bowl

Cardi B en pláticas para el medio tiempo del Super Bowl

Al parecer Offset volverá a Atlanta para el próximo Super Bowl, pero solo para acompañar a Cardi B que aparentemente está en pláticas para presentarse en el acto de medio tiempo.

Desde que la NFL llegó a la decisión de seleccionar a Maroon 5 como los artistas del medio tiempo del próximo Super Bowl se inició la polémica con los fanáticos del Hip-hop; ya que no es nada lógico que se celebre en Atlanta, que es la cuna de la nueva música urbana estadounidense, y elijan a una banda pop de Los Ángeles dejando fuera a artistas que representan la zona como Gucci Mane, Future, Young Thug, Migos y muchos más.

Por esto, los amantes del hip-hop debemos agradecer que existan estas pláticas y que ojalá sí lleguen a un acuerdo; porque aunque Cardi B no sea de Atlanta al menos la NFL se dio cuenta de su error y está poniendo la mirada en el rap (además, quién sabe y terminan negociando con Migos también).

A principios de este año el propio Bruno Mars se mostró emocionado con la elección de Atlanta como sede del Superbowl LIII, e inclusive dio sugerencias para los artistas que deberían ser invitados.

“La NFL tiene la oportunidad de celebrar con increíbles artistas de hip-hop de Atlanta el próximo año.”

“Outkast, T.I, Gucci, Lil Jon, Jeezy, Jermaine Dupri, solo por mencionar algunos. ¡Sería el mejor espectáculo de televisión que se haya visto!”

“Mierda, solo quiero ayudar a organizar ese show. Y solo costaría como un billón.”

“Dejemos las bromas a un lado, pero por favor hagamos que suceda.”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.