fbpx
Leyendo ahora:
¡Cardi B y Quavo hirieron los sentimientos de Nicki Minaj!

¡Cardi B y Quavo hirieron los sentimientos de Nicki Minaj!

Nicki Minaj está dolida con Cadi B y Quavo y lo explica en una entrevista para Zane Lowe en Beats 1 Radio: “La única cosa con Cardi que realmente hirió mis sentimientos fue la primera entrevista que hizo después de que salió MotorSport“.

Al parecer, Cardi, se unió al tema después que Minaj, y luego le exigió a Quavo que cambiara una parte de su letra en la que la mencionaba.

“Recuerdo cuando llegué por primera vez en el juego, si una mujer de esa estatura hubiera hecho una función conmigo, solo estaría cantando sus alabanzas y diciendo gracias. La primera entrevista que hizo… parecía tan irritada y enojada”.

También reveló que por conflictos de programación no pudo estar al mismo tiempo que Cardi en el video de la canción, sabía que se vería mal.

“Ellos [Migos y Cardi] todos sabían eso y todavía hicieron entrevistas y saltaron alrededor de eso solo para pintar a Nicki como la mala persona para que pudieras interpretar a la víctima. Eso realmente, realmente me dolió porque la apoyé completamente”.

“Hasta esta reciente entrevista que hizo, nunca la había visto mostrarme amor genuino en una entrevista. Podría imaginar cuántas chicas desearían haber podido estar en una canción con Nicki Minaj. No estoy diciendo que sea engreído, pero gracias… es por el desfile de odio de Nicki que se sintió cómoda al dirigirse a mí de esa manera”.

Las redes sociales se volvieron locas, cuando el verso original de MotorSport de Minaj apareció en línea.

“Si Cardi B, el mariscal de campo yo soy Nick Lombardi”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.