Leyendo ahora:
Cardi B reveló que drogaba y robaba hombres antes del éxito y la fama

Cardi B reveló que drogaba y robaba hombres antes del éxito y la fama

“Me gasté 15.000$ por mí sola en tiempo de estudio. Pagándole a ingenieros, productores y promotores. ¿Y ahora me quieren decir que no me lo merezco, que no he trabajado lo suficiente por ello?”. Ese fue el pensamiento clave que la rapera le dio al público en un live de Instagram.

Mucho se ha hablado del pasado de Belcalis Almanzar antes de que fuera el fenómeno internacional conocido como Cardi B. Su historia como stripper, animadora de eventos, bailarina exótica y participante del reality de TV Love and Hip-Hop, ha sido documentado hasta la extenuación. Pero recientemente Cardi nos reveló un lado un poco más, criminal podría decirse… sobre cómo consiguió y lo que hizo para tener su ascenso a la fama.

“Quiero follar contigo, me decían” seguía diciendo Cardi. “Les decía sí, sí, hagámoslo. Luego los drogaba y los robaba”. En el live de Instagram, la rapera describía y explicaba su pasado para justificar el éxito que hoy tiene. “Estas son las cosas que hice para poder vivir, no estoy orgullosa de ello, pero lo haría de nuevo de ser necesario”, dijo al borde de romper en llanto. Su pasado lleno de injusticia y problemas se convirtió en el más fuerte combustible moral que pudo haber tenido.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Becky G confiesa a quién le dedicó “Mayores”

Hoy en día Cardi B es una madre orgullosa, una artista condecorada y líder de los charts. Y aunque muchas veces la superficialidad y accesibilidad de la música de Cardi nos confunde, una cosa es verdad, testimonios como este nos muestran un poco sobre el trasfondo real de la vida y música cuando se es una chica de escasos recursos en el Bronx.

Ve el fragmento del live acá:

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.