fbpx
Leyendo ahora:
Cardi B anunció que se separó de Offset: “Las cosas no han funcionado”

Cardi B anunció que se separó de Offset: “Las cosas no han funcionado”

Cardi B anunció su separación con Offset Las cosas no han funcionado

En agosto de 2017, Cardi B anunció que estaba saliendo con Offset, y desde entonces nos volvimos fanáticos de la relación, luego la pareja se comprometió y también trajeron a la vida a la pequeña Kulture. Pero todo parece haber llegado a su final, ya que a través de Instagram, Cardi hizo pública su separación aunque admitió que aún hay amor.

“Todo el mundo me ha estado molestando, pero he intentado arreglar las cosas con el padre de mi bebé por un mal momento. Somos muy buenos amigos, y muy buenos socios de negocios. Él es alguien a quien siempre acudo y acudiré para hablar y contarle mis problemas, tenemos mucho amor por el otro pero las cosas no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo. No es culpa de nadie, supongo que nuestro amor creció pero ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre tendré mucho amor para él porque es el padre de mi hija.”

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on


La noticia de esta separación nos sorprendió a todos, ya que incluso la semana pasada la pareja había asistido al partido de Atlanta Hawks vs. Boston Celtics y se veían sumamente felices.

Sin embargo, muchos fanáticos sugieren que se podría tratar de una estrategia para promocionar el próximo single de Offset titulado Y’all Won (Ustedes Ganaron), porque fue lo que el integrante de Migos comentó en el video publicado por Cardi B, mientras otros fanáticos argumentan que el comentario va dedicado a todos esos seguidores que ayudaron a difundir los rumores de infidelidad de Offset.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.