Leyendo ahora:
Cardi B fue contra TMZ y negó que estrenará diss track contra Nicki Minaj

Cardi B fue contra TMZ y negó que estrenará diss track contra Nicki Minaj

Cardi B desmintió los rumores que indicaban que estrenaría un diss track contra Nicki Minaj

Ser famoso no es nada fácil, tener que lidiar con paparazzis y rumores constantes es más complicado de lo que parece. Cardi B puede certificarlo, ya que el rumor de que su próxima canción sería un diss track contra Nicki Minaj fue la gota que llenó el vaso y fue contra TMZ (quienes publicaron el rumor) en un live de Instagram que ya no está disponible.

En el directo, no solo criticó el hecho de que difundieran la noticia falsa sobre un supuesto diss track, también criticó que TMZ no hace más que acosarla con paparazzis; inclusive cuando estaba con su hija recién nacida Kulture.

“Los de TMZ presionaron mi botón cuando literalmente nos estaban acosando a mí y a mi hija, aunque dije claramente que no quería mostrarles a mi hija. Con la fama vienen locos, psicópatas, así que quiero proteger a mi hija hasta que esté lista de mostrarla al mundo… Pero ya veo que no les importa la integridad.

Constantemente aparezco en el blog difundiendo cosas falsas sobre mí sin hacer ningún tipo de investigación previa, e incluso cuando decimos que no es cierto, siguen presionando. ¡Hijos de puta! Vuelvan a escribir sobre las actrices que escribían antes y no sobre mí, porque no deben joder conmigo, gracias.

Por cierto, en noticias reales: mi single Money se estrena el 26 de octubre.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.