Cardi B revela el tracklist de “Invasion of Privacy” rodeada de controversia

Este viernes el álbum debut de Cardi BInvasion of Privacy, llegará a todas las plataformas digitales. Por ahora, la reina dominicana del Bronx nos dio un preámbulo por Twitter. El tracklist tendrá 13 canciones y las únicas colaboraciones que aparecen son Bartier Cardi con 21 SavageDrip junto a Migos.

Ayer en la noche nos sorprendió con el estreno de Drip, donde se une a su prometido y el resto de los Migos para echarnos en cara su éxito.

Alguien tuiteó que era oficialmente la cuarta integrante de Migos. A ella no le gustó el comentario:

“No lo soy. Estoy comprometida con Offset y los otros ahora son mis hermanos, nos queremos ayudar unos a otros para tener éxito y hacer dinero. ¡Los amigos del negro que con el que tienes sexo deberían apoyarte a ti también, hermana!”.

Invasion of Privacy ha estado rodeado de controversia incluso antes de que existiera la idea del disco.

Cuando Bodak Yellow hizo que Cardi se volviera inmensamente popular, muchos denunciaron que el flow y el coro era similar a No Flockin’ de Kodak Black.

Cardi admitió que había escrito la canción sobre el mismo beat cuando lo escuchó durante un vuelo. Kodak dijo que antes no le caía bien la del Bronx, pero cuando escuchó Bodak Yellow se ganó su cariño.

Terminaron haciendo el remix de la canción.

Luego llegó el turno de Bartier Cardi, el segundo sencillo de Invasion of Privacy. Hasta hoy siguen señalando a Cardi de haber copiado Tommy, canción de la canadiense Tommy Genesis.

Tommy salió en octubre y Bartier Cardi en diciembre, pero según la de raíces dominicanas ella había escrito su tema cuatro meses antes de publicarlo.

El 30 de marzo de este año difundió Be Careful. Igual que antes, la acusaron de robar el single de un rapero llamado Pardison Fontaine, más aún porque surgió un clip de sus redes cantando la canción el año pasado (o en el 2014 depende de la fuente).

https://twitter.com/saytruuuth/status/979811993434632193

Complex fue el encargado de desmentir esto. Publicaron videos de Pardison y Cardi trabajando en el estudio juntos y revelaron que él está acreditado bajo su nombre real como compositor de Be Careful.

Cardi incluso fue una de las modelos en un video de Fontaine antes de ser famosa.

Los problemas musicales que la aquejan no son únicamente por su disco debut. Desde el año pasado un hombre la está demandando por la portada del mixtape Gangsta Bitch Music Vol. 1 (2016), por usar sin su consentimiento el patrón del tatuaje que tiene en su espalda. Nunca ha conocido a la rapera o a su equipo.

Esta es la espalda del demandante que exige $5 millones de compensación:

El demandante agregó que su pequeño hijo se sintió muy confundido al ver la portada y lo cuestionó por estar entre las piernas de esa mujer.

Cardi rápidamente desmintió las acusaciones, basándose en que la espalda de la portada es de un hombre negro y el demandante es blanco. Su versión fue respaldada por el supuesto modelo real, pero una publicación posterior demostró que no tiene un tatuaje similar en su espalda.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.