Cardi B habla sobre el unfollow de Rihanna luego de su pelea con Nicki Minaj

Cardi B aclara todo sobre el unfollow de Rihanna luego de su pelea con Nicki Minaj: no la dejó de seguir

Las redes sociales inician muchos rumores, en especial cuando se trata de algo tan trending topic como lo fue la pelea de Cardi B y Nicki Minaj durante la fiesta de la Semana de la Moda en New York. Uno de esos rumores fue que Rihanna le había dado unfollow a ‘CB’, pero ella misma luego de un tiempo ha hablado al respecto.

Mediante un live en Instagram, Cardi B tocó el tema del unfollow de Rihanna; debido a que muchos rumores indicaban que además de dejarla de seguir en Instagram, también había decidido no invitarla a su Diamond Ball a raíz de ese altercado con Nicki Minaj.

“Mucha gente hacía rumores de que algunas celebridades me habían dejado de seguir, eso no es verdad. Esas celebridades ni siquiera me seguían.

¿Por qué no dejan de hacer rumores para hacerme ver como si estuviera acabada? Solo relájense y disfruten del espectáculo.”

Lo que sí es cierto es que el éxito no le ha dado unfollow a Cardi B y continúa siguiéndola: su canción Girls Like You junto a Maroon 5 alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.