“Care Package”: el álbum recopilatorio de Drake ya está disponible

Durante el día de ayer Drake nos lanzó un post en Instagram para hacernos saber que Care Package, su nuevo álbum recopilatorio, estaba a solo horas de salir a la luz, y el anuncio del rapero efectivamente se cumplió.

El disco, de acuerdo a lo prometido, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. La placa reúne todos aquellos temas que han quedado sueltos y sin un estreno oficial -y digno- a lo largo de toda la carrera de Drizzy, incluyendo tracks como Can I -que se filtró durante el hype de su álbum Views en 2016-, 5AM in Toronto, I Get Lonely y algunos más.

Care Package también cuenta con un par de colaboraciones, y los artistas responsables de ellas son J. Cole, Rick Ross y James Fauntleroy. Su repertorio, en su totalidad, está compuesto por 17 temas que a pesar de ser medianamente conocidos de manera previa, igual sirven para evitar que caigamos en bucle con Omertá y Money in the Grave, las dos últimas canciones que Drake sacó para celebrar el triunfo de los Raptors en la NBA.

A continuación podrás escuchar Care Package directamente en Spotify:


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.