Leyendo ahora:
Los problemas que ha causado una carta de de 2Pac a Madonna

Los problemas que ha causado una carta de de 2Pac a Madonna

Un juez acaba de desestimar una demanda de Madonna en la cual exigía que no se vendieran una serie de objetos personales.

Todo empezó el año pasado cuando una antigua amiga de la ex reina del pop montó una subasta en línea; entre los artículos hay ropa interior, un resumen curricular original, letras de canciones escritas a mano, un peine con restos de cabello, cintas cassettes con grabaciones inéditas y una carta escrita a mano por 2Pac, con quien salió a inicios de los 90.

En la carta, escrita por Pac cuando estaba en prisión, detalla la razón por la que decidió romper con Madonna:

“He esperado mucho tiempo para finalmente escribir esto, principalmente porque me estaba costando encontrar todas las respuestas para no dejar ninguna pregunta sin responder (…) Que tú seas vista con un hombre negro no pondría tu carrera en riesgo de ninguna manera, en cambio te haría parecer más abierta y emocionante. Pero para mí, al menos en mi percepción previa, sentía que debido a mi ‘imagen’ estaría decepcionando a la mitad de las personas que me hicieron lo que creía que era. Nunca fue mi intención lastimarte”.

Madonna reconoció que para el momento en que su examiga tomó posesión de los artículos, fue legal, pero tras un conflicto que tuvieron en el 2004 no pensó que todavía tuviera los artículos.

El juez declaró que la demanda no tenía base, pues la artista entregó los objetos voluntariamente y nunca antes había exigido la devolución.

La subasta iniciará otra vez en julio. El año pasado, el precio mínimo por la carta de Pac era de $100 mil dólares.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.